‘El Hormiguero’: Belén Cuesta desvela las graves secuelas de su confinamiento

La actriz Belén Cuesta fue entrevistada por Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, donde desveló que tiene «miedo a salir».

Entre los muchos problemas psicólogos que nos puede dejar el confinamiento según los expertos, está en ‘Síndrome de la Cabaña’. Y esto es lo que la puede estar pasando a Belén Cuesta, según contó ella misma en ‘El Hormiguero’.

Este miércoles, la actriz fue entrevistada por Pablo Motos por su participación en ‘La casa de papel‘ y el estreno de su nueva película, ‘Parking’, en la plataforma Filmin. «La rodamos hace casi tres años y es una coproducción de España y Rumania», contó la actriz.

El presentador quiso saber cómo se veía Belén este verano. «¿Te ves tomando un San Francisco en la playa?». A lo que ella le respondió: «Eso es lo que me apetecería. Soy de Málaga, mi familia está allí, veo el mar desde casa de mis padres… estoy deseando ir».

«Espero que seamos prudentes», pide Belén sobre la desescalada

Pero la intérprete confesó su  miedo a la desescalada. «Lo que pasa es que espero que seamos prudentes y pueda pasar, que podamos salir a la playa dentro de poco». Además reconoció que «esto de la desescalada… creo que tengo lo que llaman el ‘Síndrome de la cabaña’, porque todavía tengo miedo a salir».

Por eso, Belén espera que «no nos volvamos locos y vayamos con cuidado para no volver atrás para poder ir a la playa. Me gustaría que, a finales de verano, por lo menos, meter un pie en el mar. Ojalá». Al ver la tristeza de la actriz, Trancas y Barrancas la intentaron animar: «Belén, ya verás como sí podemos».

Por otro lado, entrevistador y entrevistada hablaron de la situación de las obras de teatro ante la situación que estamos viviendo. Belén Cuesta tenía dos pendientes de estreno antes de que se decretara el estado de alarma. La actriz reconoció que «el teatro siempre es difícil de sacar a flote y estamos muy preocupados».

Por su parte, Pablo Motos dio su opinión al respecto: «Tanto los teatros como los conciertos tienen una cosa que no tienen ni las películas, ni las series y es que son verdad. Todo lo que tiene verdad mejora al ser humano».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'