Paz Padilla monta un escándalo por hacer esto en homenaje a su marido: «Su muerte es su negocio»

Paz Padilla ha relatado en ‘Sálvame’ cómo ha celebrado el aniversario de la muerte de su marido Antonio Juan Vidal.

Este domingo 18 de julio se cumplió un año de la muerte de Antonio Juan Vidal, el marido de Paz Padilla. La presentadora de ‘Sálvame’ ha conseguido superarlo y ha optado por tirar de la polémica biodescodificación para poder pasar página y recordar a su marido sin verlo desde la tristeza.

La filosofía que defiende Paz Padilla, que ha escrito además el libro ‘El humor de mi vida’, ha sido muy criticada en los últimos meses. Incluso ‘Todo es verdad‘ amenazó con desmontar el discurso de la presentadora sobre la biodescodificación en su estreno. Una entrega que aún no ha visto la luz.

Este lunes, ‘Sálvame‘ se hacía eco del emotivo vídeo con el que Paz había querido homenajear a su marido. Pero la presentadora ha ido más allá y ha relatado la fiesta que celebró con sus amigos para celebrar la vida y lo que vivió con él. «Yo creo que la vida continúa de una forma energética, como pienso en la física cuántica y que existen los universos paralelos y la muerte cuántica pienso que está cerca. El día de su aniversario, para mí no hay una fecha, cada día lo echo de menos y pienso en él. No es cuestión de que pase el tiempo, no se trata de olvidar. ¿Tu te imaginas el día que yo me muera y mi hija me olvide? Yo me cago en sus castas. Yo quiero que me recuerde, pero que me recuerde con amor, no con angustia ni sufrimiento», empezó contando.

La policía acude a la fiesta de Paz Padilla y la amenaza con multarla

«Y por eso el sábado hice una fiesta en casa, invité a sus amigos, a mis amigos y la titulé ‘el país de nunca jamás’ porque es donde creo que él está. Y fuimos todos disfrazados de alguien muerto, yo me disfracé de Amy Winehouse. Yo lo pasé muy bien, vino dos veces la policía, amigos míos, y yo les decía que la música no estaba alta, me decían que me iban a poner una multa y yo les dije que me daba igual. Yo era feliz porque mi Antonio estaba allí y con todos sus amigos», proseguía relatando.

«Quiero recordarlo como fue: un tío grande, honesto, honrado, que me quiso mucho, quiso mucho a su hija. Fue un gran padre, un gran hombre. Como puse en la lápida: ‘Espérame para volver a encontrarnos’«, terminaba diciendo Paz Padilla dando gracias al universo por haberle puesto en su camino a su alma gemela.

Tras ello, Paz hacía referencia al éxito de su libro ‘El humor de mi vida’ y a que en septiembre estrenará la versión de teatro. «Lloro todos los días. Al principio se me hacía duro memorizarla, pero yo hablo desde el interior, entonces lo siento mucho», explicaba a sus compañeros.

Kiko Matamoros y Paz Padilla se abrazan en ‘Sálvame’

Al oírla, Kiko Matamoros señalaba que no estaba de acuerdo en muchas cosas de las que ella decía pero que le daba las gracias. «»No comparto muchas cosas, pero sí te felicito por haber llegado a ese entendimiento de la pérdida, me parece algo maravilloso y ejemplarizante. Y sé además que estás ayudando a mucha gente». Unas palabras que emocionaban a Paz, que no dudaba en abrazarle: «Matamoros te quiero. Siempre abrazas desde lejos, pero hoy te he sentido muy cerca«.

Multitud de críticas en redes

No obstante, el discurso de Paz Padilla y su actitud frente a la muerte haciendo incluso una fiesta ha sido muy criticado una vez más en redes sociales. «Que cansina», «No tiene vergüenza» o «Su muerte es su negocio» han sido algunos de los mensajes que se han podido leer en redes sociales.

https://twitter.com/Agnes20416144/status/1417146104840441856
https://twitter.com/Palo05160359/status/1417146266576957443
https://twitter.com/HazteAsin/status/1417146415881637895
https://twitter.com/criselore/status/1417143436805918720
https://twitter.com/Aa_7102/status/1417143144362266629
https://twitter.com/antoniodlacruz_/status/1417142529993154561

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'