Muere Antonio Juan Vidal, el marido de Paz Padilla

El marido de la presentadora y actriz falleció este sábado tras no superar una larga enfermedad.

Nuevo mazazo para Paz Padilla. Este sábado se filtraba que la presentadora y actriz no estaría en las primeras audiciones de ‘Got Talent España’ y ahora le encontramos una explicación. Ha fallecido su marido Antonio Juan Vidal según avanza La Razón.

Una noticia que ha sorprendido pues se desconocía la gravedad del marido de la presentadora de ‘Sálvame’ y es que una vez más, Padilla ha querido ser muy discreta con su vida privada y mantener la enfermedad de su marido al margen de los medios de comunicación.

La muerte del marido de la también actriz de ‘La que se avecina’ se ha producido tan solo 5 meses después de otra dolorosa pérdida: la de su madre Lola a los 91 años de edad. Ahora, Paz deberá pasar el dolor arropada de su hija Anna Padilla.

Pese a pillar por sorpresa la muerte de Vidal, cabe recordar que hace justo un año, ya tuvo un gran susto tras tener que ser ingresado de urgencia por un cólico nefrítico. Entonces no salieron a la luz detalles de su diagnóstico, pero Paz Padilla decidió anular todos los compromisos teatrales que tenía con la gira de «Desatadas» en Valencia y Santander.

Ahora, tal y como avanza el citado diario, Antonio Juan Vidal padecía un cáncer, un tumor cerebral que le diagnosticaron hace tiempo y que tras una larga lucha no ha podido superar.

Una boda de ensueño con el amor de su vida

El amor de Paz Padilla y Antonio Juan Vidal es de esos que se pueden decir que es de película. Ambos fueron pareja en su juventud cuando él tenía 17 años y ella 14. Su amor se acabó cuando Paz Padilla se instaló en Madrid y ella se casó con Albert Ferrer, con quien tuvo a su hija Anna Ferrer Padilla.

Tras cinco años de matrimonio, la pareja se separó. Y al poco tiempo, Paz Padilla se reencontró con su primer amor, Vidal y a raíz de entonces volvieron a retomar su relación hasta que el 8 de octubre de 2016 pasaron por el altar en una boda de ensueño en la playa de Zahara de los Atunes, en su Cádiz natal y que vivió su gran amor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella

Archivado en

· ·