La misteriosa ausencia de Paz Padilla en ‘Got Talent’ durante sus primeras audiciones

Paz Padilla volverá a formar parte del jurado, junto a Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez, pero no estará en las primeras audiciones de ‘Got Talent’.

Telecinco ya ha comenzado las grabaciones de la sexta edición de ‘Got talent’. El programa presentado por Santi Millán volverá a contar con Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez y Paz Padilla como miembros del jurado.

Sin embargo, Paz Padilla se ausentará durante las primeras audiciones, tal y como ha informado Mediaset este sábado 18 de julio a través de sus redes sociales.

Aunque se había rumoreado que la presentadora de ‘Sálvame’ no participaría en esta edición, la cadena lo ha desmentido. El motivo de esta ausencia simplemente es que ha coincidido con el final del rodaje de ‘La que se avecina’, por lo que no ha podido compaginarlo con el inicio de las grabaciones. De este modo, durante los primeros programas solo veremos en el jurado a Risto, Edurne y Dani Martínez.

Hay que recordar que hace tres ediciones, Edurne también se vio obligada a ausentarse por un problema médico. La cantante se quedó afónica y no pudo valorar, por lo que en aquel entonces estuvieron solos Risto, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez en la mesa del jurado.

El casting se ha celebrado íntegramente online

Por primera vez en la historia del programa, el casting se ha celebrado íntegramente online para cumplir con las medidas de seguridad por el coronavirus.

‘Got Talent’ será una de las grandes apuestas de Telecinco para el próximo otoño. El talent show intentará repetir el éxito conseguido con sus anteriores ediciones. La final del pasado año, donde el pequeño Hugo Molina, con su tambor se hizo con el premio, arrasó con un 29% de share y casi 3 millones de espectadores

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto