Edurne aclara cuál es su verdadera relación con Risto Mejide

Edurne y Risto Mejide forman parte del programa ‘Got Talent’ (Telecinco), donde mantienen una muy buena relación.

Edurne es, desde el año 2016, una de las componentes del jurado de ‘Got Talent’. Además, es la única que ha permanecido en el programa durante las 5 temporadas que lleva en antena. Junto a ella Risto Mejide, uno de los jueces más estrictos pero, sorprendentemente con el que Edurne ha hecho muy buenas migas.

Risto se incorporó al programa de Telecinco en su segunda temporada. Edurne y él congeniaron muy bien casi desde el principio. La dulzura de ella contrasta con la dureza de él, así es que se complementan a la perfección.

«Le adoro, es uno de mis mejores amigos», dice Edune de Risto

El buen rollo que hay entre ellos en el programa es igual, o incluso mejor, detrás de las cámaras. Así se lo ha confesado Edurne a Jordi Cruz en Afterwork. «Yo le adoro. Es uno de mis mejores amigos», admite la cantante.

Aunque asegura que ha aprendido muchísimo de él, ya que es el «juez de los jueves», también reconoce que «algún pellizquito le he tenido que dar» debido a su dureza en las valoraciones.

Durante la última temporada, han acompañado a Edurne y Risto en la mesa del jurado Paz Padilla y Dani Martínez, quienes han dado el toque de humor al talent show.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edurne en 'Got Talent'