La radical decisión de Edurne por el coronavirus que pone en jaque su carrera

La cantante desveló en ‘El programa de Ana Rosa’ algo que no le hubiera gustado tener que hacer.

La crisis desatada en nuestro país y en el mundo está dejando muchas consecuencias a nivel empresarial y laboral. Y además de a la televisión, el mundo de la cultura se ha visto también muy perjudicado por la crisis del coronavirus con la cancelación de eventos y conciertos como Eurovisión 2020, muchas fiestas en las que actúan artistas así como estrenos de cine y obras de teatro.

La última que ha tenido que tomar una medida drástica ha sido Edurne. La cantante y jueza de ‘Idol Kids’ ha tenido que cancelar la salida de su disco. «Me paso por aquí para comunicaros que después de haberlo pensado mucho y por la situación que estamos viviendo, voy a posponer la salida del disco. Estaba prevista para el 10 de abril. Una vez que todo vuelva a la normalidad, os anunciaremos una nueva fecha» , explicaba con tristeza en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B-HgjuwIs90/?utm_source=ig_embed

«¡Buenas chicos! Con las nuevas fechas del estado de alarma no me queda más remedio que tomar esta decisión. La seguridad es lo primero. Se puede ir haciendo el pre pedido en los mismos links y, de todas formas, os iré adelantando más cositas de música para que sea más amena la espera. Hemos esperado 5 años para este disco. Podemos esperar unas semanas más. Os quiero mucho. Nos vemos y achuchamos muy pronto en las firmas. ❤️❤️», escribía la madrileña junto al vídeo en el que explicaba la triste noticia.

Y este miércoles, la cantante entró en directo por skype en ‘El programa de Ana Rosa’ para contar cómo estaba llevando la cuarentena y explicar los motivos de esta decisión. » El disco estaba previsto que saliese el 10 de abril pero al prorrogarse otros 15 días [la cuarentena] y sobre todo, que creo que es una cosa muy importante, los mensajeros. Todos los que reparten cosas tienen que estar para cosas de primera necesidad. Tenemos que dejar de pedir cosas que pueden esperar”, le contaba Edurne a Ana Rosa.

«El disco me hacía mucha ilusión. Han sido cuatro años que han pasado desde que saqué el último disco pero no es el momento. Ahora mismo hay que estar centrados en otras cosas. Estamos sufriendo mucho y, sobre todo por la salud y por no poner en riesgo a los mensajeros”, sentenciaba.

Mientras, para no hacer la espera complicada a sus fans, Edurne se ha sumado a la larga lista de artistas que estos días están haciendo sus propios conciertos on-line.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Edurne
Edurne regresará de la mano de este programa de Antena 3

Archivado en

·