Las lágrimas de Marta Flich en la ‘despedida’ de Risto Mejide de ‘Todo es mentira’

El presentador se va de vacaciones y le dedicó unas emotivas palabras a su compañera y sustituta.

Risto Mejide se despidió este martes de ‘Todo es mentira’ para tomarse unas merecidas vacaciones tras un año de mucho trabajo. No obstante, el presentador empezará a trabajar en unos días en las grabaciones de la sexta temporada de ‘Got Talent España‘.

El presentador se ha mantenido durante toda la pandemia del coronavirus presentando desde su casa en Barcelona y ahora se toma un descanso hasta septiembre dejando el programa en manos de Marta Flich y Javier Gómez.

El programa quiso sorprender a Mejide emitiendo un vídeo de los mejores momentos de la temporada como la polémica con Javier Negre, la marcha de Juan Carlos Girauta, entre otros. Tras verlo, Risto tomaba la palabra para decir algo porque «si no reviento».

«Este programa nació como una broma y sigue siéndolo. Cuando nadie daba un duro por este programa, siempre fue una piña y una familia desde el principio», comenzaba diciendo el presentador. Y justo después, no dudó en emocionar a su compañera Marta Flich dedicándole un bonito reconocimiento.

«Pero al frente de esa familia contrariamente a lo que la gente piensa no estoy yo, sino Marta Flich. Ella es el gran descubrimiento de este programa.Es de las cosas más bonitas que me han pasado en televisión, descubrir, aprender y querer a Marta como la quiero», decía el publicista emocionando a su compañera.

«Risto, te quiero, eres parte de mi familia, ya lo sabes”, contestaba Marta con la voz entrecortada y sin poder contener las lágrimas de la emoción ante las palabras de su compañero.

Marta Flich y Javier Gómez, sustitutos de verano

Pero la marcha de Risto Mejide por sus vacaciones no impedirá que ‘Todo es mentira’ se mantenga todo el verano en Cuatro. Así, será Marta Flich quien se encargue de conducir el programa de lunes a jueves. «El programa se queda en muy buenas manos, Marta te has ganado esta oportunidad, disfrútala«, le decía Risto.

Y los viernes será Javier Gómez el encargado de liderar el espacio producido por La fábrica de la Tele y Minoría Absoluta. Cabe recordar que el periodista fichó para copresentar el programa junto a Marta Flich los viernes en ausencia de Risto Mejide poco antes de la pandemia.

Pero la crisis del coronavirus trastocó los planes y Risto Mejide se ha mantenido al frente del programa de lunes a viernes desde entonces y eso hizo que Javier Gómez no volviera a aparecer en pantalla hasta ahora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide y Cristina Cifuentes