Jiménez Losantos descoloca al hablar en estos términos de ‘Soy una pringada’

Federico Jiménez Losantos Soy una pringada
Federico Jiménez Losantos Soy una pringada

El locutor ha recordado el famoso vídeo de la youtuber sobre Carlota Corredera

Federico Jiménez Losantos ha sorprendido en su programa ‘Es la mañana, en Es Radio’ al hablar de Soy una pringada. El locutor ha hecho referencia a la youtuber tras recordar el paso de Esperanza Aguirre por ‘Mask Singer’ el pasado miércoles. Ha sido justamente el paso de la política en el programa de Antena 3 lo que le ha hecho recordar que también estará en Celebrity Bake Off, un concurso de repostería con famosos que emitirá Amazon en los próximos meses.

En el talent de repostería, la expolítica coincidirá con Esty Quesada, conocida como Soy una pringada. Ha sido sobre esta última sobre la que ha querido hablar Losantos: «Me encanta Soy una pringada», ha empezado diciendo. Tras esto, el locutor ha comentado una broma que le hicieron el otro día: «Ferreras viendo la carta de Junqueras parecía Soy una pringada encontrando novio, porque estaba en un estado de felicidad y de beatitud». 

Federico Jiménez Losantos sobre Soy una pringada: «Pero qué talento tiene la tipa»

Federico Jiménez Losantos ha remarcado a sus oyentes que le gusta Soy una pringada por su trabajo como youtuber, cómica y actriz. Entre otros trabajos, destaca «el célebre vídeo Carlota Corredera gorda traicionera, que es magistral». Beatriz Cortázar ha hablado de que conoció a Quesada en la presentación del programa de viajes que tiene con Nuria Roca y que le chocó que eructara con frecuencia.

Pero esto no ha sido todo, sino que el locutor ha alabado el papel de la actriz en ‘Vamos Juan’. «Veo que se me pone una sonrisa de tonto. Desde Mary Santpere no ha habido una cómica que haga esa cosa de hacer gracia con voz de atontada y de cara de asco total pero diciendo unas guarradas totales, pero que no las ves como guarradas si no que son, bueno, ella es así», ha valorado. «Pero qué talento tiene la tipa», ha rematado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Siscar junto a los protagonistas de 'En Primicia'.
Terelu Campos ficha por La Sexta