Lista completa de concursantes de ‘Celebrity Bake Off’ en Amazon Prime Video

Esperanza Aguirre, Chenoa, Soraya Arnelas, Yolanda Ramos y Andrés Velencoso encabezan el casting de 12 famosos del talent de repostería que estrenará Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video ha anunciado los nombres de los concursantes que participarán en ‘Celebrity Bake Off España‘, la glamurosa versión del concurso de televisión que busca al mejor pastelero y que contará con 12 rostros muy reconocidos en España que nunca se han enfrentado antes en una cocina.

El nuevo programa Amazon Original, adaptación del famoso formato de Love Productions The Great British Bake Off, licenciado por BBC Studios Distribution, presentado por Paula Vázquez (Fama: ¡a Bailar!, Pekín Express) y Brays Efe (Paquita Salas, Orígenes Secretos), se estrenará en exclusiva en Prime Video en España.

Así, Amazon ha confirmado a los doce concursantes famosos que demostrarán su arte para hacer repostería y dulces frente a dos jueces expertos, Clara Villalón (Chef, consultora gastronómica y autora de El Club del Cupcake) y Frédéric Bau (maestro chocolatero, reputado pastelero, director de L’Ecole du Grand Chocolat y autor de Au coeur des saveurs).

El casting está formado por Esperanza Aguirre, Esty Quesada (Soy una pringada), Paula Gonu, Joan Capdevila y Eduardo Iturralde González. Además, Amazon ha confirmado los siete concursantes adelantados en exclusiva por El Televisero: Chenoa, Soraya Arnelas, Yolanda Ramos, Andrés Velencoso, Pablo Rivero, Adriana Torrebejano y James Rhodes.

Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre deja el mundo de la política y la actualidad y se mete entre fogones para demostrar su arte culinario haciendo tartas y bizcochos. De este modo, la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid intentará seguir los pasos de Celia Villalobos, que ya probó suerte en la quinta edición de ‘MasterChef Celebrity’.

Esty Quesada

Esty Quesada, más conocida como Soy una pringada suma un nuevo reto a su carrera en televisión tras debutar como presentadora en ‘Snacks de tele’ en Cuatro tras triunfar como YouTube. Después la hemos podido ver en series como ‘Colegas’, ‘Looser’, ‘Paquota Salas’, ‘Terror y feria’ y ‘Veneno’. Aunque sin duda su gran oportunidad como actriz le llegó gracias a ‘Vota Juan’ y ‘Vamos Juan’ en TNT y como presentadora de ‘Road Trip’ junto a Nuria Roca.

Chenoa

Chenoa se mantendrá ligada a la televisión y salta del jurado de ‘Tu cara me suena’ a volver a ser concursante de ‘Bake Off’. Así, la cantante suma un nuevo proyecto en su carrera televisiva tras ser una de las concursantes estrella de ‘Operación Triunfo 1’. Desde entonces hemos podido ver a Chenoa como colaboradora de ‘Increíbles: el gran desafío’, ‘Likes’ y ‘Zapeando’ y como presentadora de ‘¡Feliz 2021!’ y ‘Dos parejas y un destino’ en TVE.

Soraya Arnelas

En las cocinas de ‘Celebrity Bake Off’, Chenoa volverá a verse las caras con otra ex-concursante de ‘Operación Triunfo’, Soraya Arnelas, con la que ya coincidió en ‘Tu cara me suena’ aunque esta vez ambas serán concursantes. Para la extremeña será una nueva oportunidad de intentar ganar tras ‘OT’ y ‘TCMS’ además de ‘¡Mira quién baila!’ y ‘¡A bailar!’. A lo largo de su carrera, Soraya también ha sido jurado de otros programas como ‘¡Vaya fauna!’ y ‘Tú sí que sí’.

Andrés Velencoso

Otro que intentará demostrar sus dotes como repostero será el actor y modelo Andrés Velencoso. Con su fichaje por ‘Celebrity Bake Off’, el gerundense debutará en un programa de entretenimiento como concursante después de haber cambiado las pasarelas por el mundo de la actuación con series como ‘B&b, de boca en boca’, ‘Velvet Colección’ y al que veremos próximamente en la cuarta temporada de ‘Élite’.

Pablo Rivero

El actor de ‘Cuéntame cómo pasó’ que lleva 20 años dando vida a Toni Alcántara da el salto también por primera vez a un programa de entretenimiento para mostrar cómo es en realidad. Y es que a lo largo de estos años tan solo le hemos podido ver fuera del universo Alcántara gracias a la gran pantalla.

Yolanda Ramos

Para quién no es nada nuevo esto de enfundarse un delantal y meterse entre fogones en televisión es para Yolanda Ramos. La actriz y humorista ya fue semifinalista de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’ y ahora intentará mostrar que también se le da bien el mundo de la repostería. De este modo, Yolanda se mantiene ligada a Amazon Prime Video después de participar también en ‘LOL, si te ríes pierdes’, el nuevo programa que presenta Santiago Segura y que llega este mismo viernes a la plataforma.

Paula Gonu

Y como suele ser habitual ya, la televisión y sobre todo las plataformas saben el boom que tienen hoy en día los influencers. Por eso, Paula Gonu, una de las youtubers e influencers con más seguidores de nuestro país se atreve a dar el salto a la televisión como concursante de ‘Celebrity Bake Off’.

Joan Capdevila

Otro que debuta y se atreve a meterse en el mundo de la televisión es el futbolista Joan Capdevila. Tras colgar las botas en el año 2017, uno de los que formaron parte de La Roja cuando fuimos campeones de Europa en 2008 y del Mundo en 2010 se meterá ahora entre fogones para demostrar que es el mejor famoso repostero de nuestro país.

Eduardo Iturralde González

En la carpa de ‘Celebrity Bake Off’ se reencontrará con alguien que también ha pasado toda su vida en los campos de fútbol. El ex-árbitro Eduardo Iturralde González debutará como concursante de un programa de televisión después de haber sido colaborador de espacios deportivos como ‘Carrusel Deportivo’ de la Cadena SER o ‘Tiki-Taka’ en Mediaset así como en ‘Deportes Cuatro’.

Adriana Torrebejano

La actriz Adriana Torrebejano también se apunta a ‘Celebrity Bake Off’ en lo que será su primera experiencia como concursante de un talent show. No obstante, la actriz lleva ligada a la pequeña pantalla desde que tenía 12 años cuando debutó en ‘Abuela de verano’. Desde entonces la hemos visto en numerosas series de TV como ‘Tierra de Lobos’, ‘Hospital Central’, ‘Ciega a citas’, ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Cuerpo de élite’ y ‘Amar es para siempre’. Además en 2019 probó suerte como colaboradora de ‘Las que faltaban’ en #Cero.

James Rhodes

A quien tampoco estamos muy acostumbrados a ver en televisión es al pianista James Rhodes. El británico se dio a conocer además por denunciar los abusos sexuales que recibió de su profesor de educación física en el colegio privado en el que estudió de pequeño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado