Amazon Prime Video emitirá la versión Celebrity de ‘Bake Off’, el talent que emitió Cuatro

Amazon Prime Video prepara ‘Celebrity Bake Off’, la versión con famosos del talent de postres que presentó Jesús Vázquez en Cuatro.

‘Bake Off’, el talent de repostería que emitió Cuatro en el año 20189 con Jesús Vázquez y que no terminó de arrancar en audiencia vuelve a nuestro país con una versión ‘Celebrity’. Y lo hace cambiando Mediaset por Amazon Prime Video. La serie Amazon Original, adaptación del famoso formato de Love Productions ‘The Great British Bake Off’, licenciado por BBC Studios Distribution, contará con 10 episodios de 50 minutos de duración.

En ‘Celebrity Bake Off España’, 12 concursantes, todos ellos rostros muy conocidos del panorama nacional del deporte, la música y el entretenimiento, se disputarán cada semana el premio al mejor pastelero amateur del país. Bajo la atenta mirada de jueces expertos deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido por ‘Celebrity Bake off’ y, cada semana, el peor de los concursantes tendrá que despedirse de la carpa más famosa de la repostería.

Esta edición del programa contará con todos los elementos que hacen que esta marca de éxito internacional brille más que nunca: emoción, humor, competitividad y 12 famosos que no se han enfrentado nunca en un talent show de cocina donde tendrán que mostrar su evolución en la elaboración de los postres para convertirse en el mejor pastelero VIP de España.

The Great British Bake Off es un fenómeno cultural y estamos encantados de poder traer una nueva versión celebrity en exclusiva para Prime Video en España”, ha declarado Georgia Brown, Head of European Amazon Original Series, Amazon Studios. “Estamos convencidos de que los miembros Prime disfrutarán viendo a algunos de sus concursantes favoritos participando en retos de repostería para finalmente convertirse en el repostero estrella en este programa lleno de emoción y diversión”.

“Estoy encantado de que la marca Great Bake Off se produzca en España para Amazon Prime Video”, dijo Andre Renaud, BBC Studios’ SVP Global Format Sales. “Este nuevo programa promete ofrecer a la audiencia española los mejores elementos de este formato de la mano de un nuevo grupo de concursantes famosos. Es maravilloso que el equipo de Boxfish TV pueda continuar este gran trabajo para adaptar Celebrity Bake Off a los sabores españoles, y estoy encantado de ver cómo los concursantes se pondrán a prueba en esta nueva producción”.

Celebrity Bake Off España es una adaptación de la conocida serie The Great British Bake Off, creada por Love Productions que estará producido en España por Boxfish TV y contará con Edi Walter y Mariano Tomiozzo como productores ejecutivos de los 10 episodios de 50 minutos que conforman la producción. El formato se ha adaptado en 35 territorios en todo el mundo incluyendo Brasil, Kenia, Tailandia y Francia.

Celebrity Bake Off España se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo otras series Amazon Original españolas como El Cid, El Desafío: ETA y La Templanza y los próximos estrenos de La Leyenda de Sergio Ramos G.E.O. Más Allá del Límite, así como las series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como The Marvelous Mrs. Maisel Fleabag, Tom Clancy’s Jack Ryan, Hunters, The Boys, Homecoming, Borat Subsequent Moviefilm, Good Omens Carnival Row, así como el contenido licenciado disponible en más de 240 países y territorios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE pone fecha al estreno de ‘MasterChef 12’ y revoluciona su parrilla la próxima semana
Paula Vázquez y el jurado de 'Bake Off'.