«Gilipollas»: El grave insulto de ‘Soy una pringada’ a Pablo Alborán tras decir que es gay

‘Soy una pringada’ cargó duramente contra el cantante Pablo Alborán a través de su cuenta de Instagram y le tachó de «gilipollas».

El pasado miércoles, Pablo Alborán compartía con todos sus seguidores a través de Instagram su vídeo más personal. En él, abría su corazón y confesaba que era gay. Un mensaje que recibió el aplauso casi unánime tanto de sus fans como de sus compañeros y amigos de profesión.

La inmensa mayoría de los comentarios que recibió la publicación destacaban que puede ayudar a mucha gente, sobre todo a muchos chicos jóvenes que están en su misma situación. Sin embargo, también hay quienes han criticado al cantante por haber tardado diez años en hacer pública su homosexualidad. Entre ellos está la actriz y youtuber Esty Quesada, más conocida como ‘Soy una pringada‘.

Esta ha publicado una durísima critica hacia Pablo Aborán a través de uno de sus stories de Instagram. «Ocultaste ser gay para hacerte famoso y entrar en el mainstream. Fingiste ser heterosexual escribiendo canciones sobre chicas y, ahora que estás a días de sacar nueva música y en el mes del orgullo, sueltas que eres gay para rascar más público».

«No vayas de víctima y abanderado, gilipollas»

«Tú te sacas y te metes los principios y el orgullo cuando te interesa. Vuelve al armario, que nadie te necesita en esta lucha, cariño. Encima vas y sueltas el discursito fake abanderado de ‘Soy gay y no nada’. Sí que pasa. Si no pasase nada no hubieses ocultado tu sexualidad años y años.», continúa diciendo, muy enfadada, la youtuber, quien cree que esto no es más que una campaña de imagen de cara a su próximo disco.

«Sí pasa, si hubieses escrito sobre amar a tíos, la industria no te hubiese querido. Preferiste triunfar a ser fiel a ti mismo. Es lícito, muy bien. Pero ahora no vayas de víctima y de abanderado, gilipollas. Aquí hay gente que siempre hemos ido de cara con nuestra sexualidad y nos hemos arriesgado desde el minuto 0. Nadie te necesita y tu valentía me la paso por los cojones», sentencia ‘Soy una pringada’ su demoledor discurso contra Pablo Alborán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Alborán y Pablo Motos
Pablo Alborán en 'El Hormiguero'