Jiménez Losantos cruza la raya al hablar de los orgasmos de Mónica García y ella le da una respuesta épica

Losantos Mónica García Yolanda Díaz
Losantos Mónica García Yolanda Díaz

El locutor de esRadio ha vuelto a sobrepasar los límites y ha criticado con dureza a las políticas de Unidas Podemos y Más Madrid

Federico Jiménez Losantos ha vuelto a arremeter contra los líderes políticos de izquierdas, en esta ocasión contra la vicepresidenta Yolanda Díaz y la candidata a presidir la Comunidad de Madrid, Mónica García. El locutor de esRadio ha llamado «farsantas» a ambas políticas como ya lo hizo hace unos días con Rocío Carrasco, a la que llamó «malcriada». Por si esto fuera poco el presentador ha acabado especulando sobre los orgasmos de ambas.

El locutor ha empezado hablando de la imagen de lamento que se coló en laSexta de la vicepresidenta Yolanda Díaz cuando se enteró que una política más había sido amenazada de muerte. Como era de esperar, el presentador ha cuestionado la amenaza y ha bromeado sobre ella. «La ministra de Trabajo, que es una farsanta como la pistolera, llegó incluso en el colmo de la puesta en escena… «, decía. Pero esto no sería todo, sino que Losantos acabó especualndo sobre la vida sexual de Yolanda Díaz y Mónica García: «Con lo que mienten como deben de ser estas tías fingiendo el orgasmo… O sea se deben de caer los tabiques, los techos los tejados«.

Tras esto, el locutor ha seguido riéndose de la política por lamentarse de las amenazas. «O sea es que va la petarda, ahora vicepresidenta de no se qué hace así [imita el gesto de lamento de la política]. Se derrumba cuando llega una amenaza con una navaja ensangrentada…», decía a la vez que restaba importancia al acto por el tamaño de la navaja. Según Losantos, Maroto salió con una «foto ampliada que eso no parecía una navaja sino un cuchillo japonés».

«Y entonces llega la ministra Yolanda Díaz y se derrumba. Estuvo a punto de cargarse la calva a Ferreras. Un poco más y se queda sin capas de calzoncillos«, sostiene y remata: «Un momento terrible. Digo: ‘¿a qué se ha dado con la cabeza y se ha matado? Pero no, no. Enseguida se levantó como Pablenin».

Mónica García contesta a Losantos por sus ataques a ella y Yolanda Díaz

Las palabras de Federico García Losantos no han tardado en correr como la pólvora, hasta tal punto que han llegado a Mónica García. La candidata de Más Madrid ha presidir la Comunidad de Madrid ha contestado al locutor de radio desde su cuenta de Twitter. «La verdad es que la vida sexual de Losantos yo prefiero no imaginármela. Este 4 de mayo llenaremos de feminismo las urnas», ha escrito a la ve que acompañaba el mensaje con una foto en la que se la ve con una camiseta con el mensaje «demasiados señoros».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El incidente de Alberto Chicote en el rodaje de ‘Pesadilla en la cocina’ fuerza a la policía a actuar
Dani Mateo y Cristina Pardo en las Campanadas de La Sexta