Carmen Borrego ha decidido poner fin a la 'guerra' con su sobrina, Alejandra Rubio, en 'Viva la Vida' por el bien de su madre y de su hermana Terelu Campos.
Carmen Borrego y Alejandra Rubio llevan meses protagonizado tensos encontronazos en el plató de 'Viva la vida'. El último, sin ir más lejos, tuvo lugar la semana pasada, cuando la joven hizo una entrevista a su tía en el programa en el que ambas colaboran.
Este sábado 19 de junio, Terelu Campos se mostraba dolida y cansada ante este enfrentamiento entre su hermana y su hija. "Siento una profunda tristeza con todo este tema, no sé lo que les está pasando, el dolor es tremendo, el carro de las tristezas ya está lleno", aseguraba la colaboradora.
Un día después, y en el mismo plató, tanto Carmen como Alejandra han coincidido en que no entienden las palabras de su hermana y de su madre, respectivamente, y es que, según aseguran, el mal rollo entre ellas no es tal.
Carmen Borrego anunciaba ya al comienzo del programa que tenía algo importante que decir. Y así lo ha hecho: "Llevo mucho tiempo pensando en lo que voy a decir esta tarde, meses. No tiene nada que ver con lo que dijo ayer mi hermana", ha comenzado diciendo la hija de María Teresa Campos.
"Esto tiene que parar", sentencia Carmen Borrego
“Ha llegado el momento en el que esto tiene que parar porque tengo una madre y unos hijos que lo están pasando mal, ya no solo mi hermana (…) Yo soy la adulta y creo que ha llegado el momento de parar esto porque está haciendo daño a la familia. Yo a mi sobrina la quiero y siempre la voy a querer, no tengo absolutamente ningún problema con ella. Estoy absolutamente en contra de que este enfrentamiento entre nosotras en televisión siga ocurriendo", ha proseguido Carmen Borrego.
"Quiero que quede claro que hoy esta tontería acaba. Hay problemas muy importantes en la vida como para de una tontería crear un problema familiar", ha sentenciado, contundente, la colaboradora.
Además, cree que su relación con su sobrina siempre ha sido bonita. Y que no han sabido trasladar este tipo de relación al plató de 'Viva la vida'. "No hemos sabido gestionarlo, no quiero volver a ver sufrir a mi madre ni a nadie más de mi familia por este tema", ha concluido.
Alejandra Rubio no entiende la reacción de su madre: "No puede ponerse así"
Por su parte, Alejandra Rubio cree que en televisión todo se magnifica demasiado. Y que su madre ha exagerado: "No puede ponerse así por lo que pasa entre mi tía y yo. Lo que está pasando no es nada importante, al menos para mí".
La más joven de las Campos considera que todo se ha exagerado, aunque también cree que es lógico que su tía quiera zanjar este tema. De esta forma, Alejandra ha entonado el mea culpa reconociendo que fue muy dura tanto con su madre como con su tía en las entrevistas que las hizo.
Pero pese a esto, tampoco comprende la que se ha liado: "Se han contado cosas que no son verdad como que nos tuvieron que separar a mi tía y a mí en una publi del programa".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram