«¡No mientas!»: Máxima tensión entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio en ‘Viva la vida’

Alejandra Rubio entrevistó a su tía, Carmen Borrego, y ambas acabaron protagonizando algún que otro pique

Al igual que hiciese la semana pasada con su madre, Terelu Campos, Alejandra Rubio ha entrevistado a su tía Carmen Borrego este domingo 13 de junio en ‘Viva la vida’. Desde un primer momento, la joven ya reconoció a Emma García que tenía más miedo a esta entrevista que la que le hizo a su madre. Y viendo cómo se tomó su tía alguno de los comentarios que le hizo, razón no le faltaba.

«Voy a ser absolutamente sincera. Creo que tú me conoces muy bien y hemos vivido mucho juntas. Durante una gran época de m vida he sido la menos dramática y la más divertida», empezaba diciendo la hija de María Teresa Campos, llevando la contraria a lo que dijo Terelu la semana anterior, y aclarando que «hace un tiempo, por cosas que pasaron, se convirtió en alguien que no era».

«Terelu es muy borde», asegura Carmen de su hermana

En esta ocasión, Alejandra le ha dado la razón: «Yo se lo dije, es que ha perdido su sentido del humor». «Es que hubo un momento en el que todo lo que hacía estaba mal hecho. Y en lo que no me puedo equivocar más es en dejar de ser yo», ha señalado Carmen Borrego.

Pero esta no ha sido la única vez en la que Terelu Campos ha salido a colación. En otro momento de la conversación, la joven le ha preguntado a su tía qué era lo que no le gustaba de Terelu.

A lo que la colaboradora respondía que “no son cosas concretas, quizá una contestación, pero nada en concreto. A mí me parece que Terelu es muy borde, siempre me lo ha parecido. He aprendido que ese es su pronto y que luego se le pasa. Las Campos lo somos, en realidad. A mí me llaman ‘Bordego’. Susceptibilidades tenemos todas. Cuando digo todas, digo todas”.

«¿Qué quieres? ¿Qué me lo invente?», le preguntó molesta Carmen a Alejandra

Aunque, sin duda, una de las grandes decepciones de Borrego con respecto a su hermana fue cuando desde ‘Sálvame’ se le acusó de consumir “sustancias” para ir a trabajar. En aquel momento, echó en falta una defensa por parte de Terelu. Pese a esta revelación, Alejandra no le ha parecido que su tía se mojase demasiado. «Yo estoy contestando lo que siento. Lo que no puedo hacer es inventármelo. ¿Qué quieres? ¿Qué me lo invente?», se ha quejado Carmen, visiblemente molesta.

La nieta de María Teresa Campos ha continuando pinchando a su entrevistada, para que hablase más: «Cuando llega a casa no es capaz de desligarse completamente de lo que pasa aquí». A lo que su tía le ha dado la razón. Según ella, «hubo un momento en que fue así», y que incluso se planteó dejar ‘Viva la vida’.

«Eso me influye a mí. Yo no salgo del programa y estoy aún con lo que ha pasado aquí», ha replicado Alejandra. Unas palabras que han hecho saltar a su tía: «¿Alguna vez te has ido tú cabreada y no nos hemos hablado ni en el coche de producción? Alejandra, no mientas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.