Alejandra Rubio hace tragar saliva a Terelu Campos al preguntarle esto en ‘Viva La Vida’: «Con muy mala leche»

Alejandra Rubio entrevistó a su madre Terelu Campos en ‘Viva La Vida’ poniéndola contra las cuerdas con su pregunta más comprometida

El pasado sábado 5 de junio la hija de María Teresa Campos se enfrentó a la que fue, posiblemente, la entrevista más comprometida de su vida. Y es que la entrevistadora fue ni más ni menos que su hija, Alejandra Rubio, quien, en ‘Viva la vida’ se puso en el lugar de Emma García para hacer un íntimo cuestionario a su madre, Terelu Campos.

«Mi madre sabe las cosas que yo pregunto, me da miedo que se enfade conmigo», comenzó diciendo la joven. Y en efecto, consiguió poner contra las cuerdas a su progenitora en más de una ocasión. «¿De que lado te posicionas en mi conflicto con Carmen Borrego?», fue la primera pregunta que Alejandra lanzó a Terelu, quien jugó un poco al despiste al asegurar que no recordaba el inicio de ese enfrentamiento.

Finalmente, tras refrescarle la memoria, Terelu contestó: «Creo que os equivocasteis las dos. Ella se equivocó nombrándote donde no debía hacerlo y tú te equivocaste diciendo públicamente que no tenías relación con tu tía desde hacía tiempo. Lo he dicho siempre y lo mantengo. Todo me pareció innecesario».

Pero su hija, no contenta con esta respuesta, le pidió que se mojara más. Pero su madre no se movía de su posición. «Esperaba esta respuesta por su parte», reconoció la joven colaboradora, quien pasó a la siguiente pregunta: «¿Por qué a las Campos os gusta tanto el drama?».

«Esa pregunta me molesta», espetó Terelu a su hija ante la pregunta más comprometida

Una pregunta que no hizo ni pizca de gracia a Terelu, que no daba crédito: «¿Cómo? Esa pregunta me molesta porque creo que no es verdad y le estás dando argumentos a personas con muy mala leche para acogerse a eso, con muy mala leche». Ante esta contundente respuesta, Emma se veía en la obligación de intervenir: «No me extraña que ella tema hacer ciertas preguntas, porque has tenido una contestación que es como para tragar saliva».

Finalmente, la colaboradora contestaba y lo hacía con una pullita a su hermana Carmen Borrego: «Queréis que sea sincera y me voy a mojar. Dentro de mi familia hay personas más dramáticas que otras, sin lugar a duda. Y la que más es mi hermana Carmen. Cuando digo dramática, es porque a ella le afecta todo muchísimo. La menos dramática soy yo». «¡Es que no me lo puedo creer!», soltaba en ese momento Alejandra Rubio. Tras lo cual, su madre amenazaba con enseñar algunos de los audios de su hija, ante lo que esta se tapaba la cara de vergüenza.

Para salir del aprieto, la joven se lanzó a hacerle otra pregunta que resultó ser, incluso, más complicada que la anterior: «¿Estás de acuerdo con la abuela con respecto a que quiere que vuelvas a ‘Sálvame’?». «Joder, con la preguntita, me cago en la mar. Vaya tela con la preguntita…», se quejaba Terelu. Su respuesta fue clara: «Respeto su opinión». Aunque una vez más, acababa mojándose: «Te digo todo diciéndote que trabajo en ‘Viva la vida'». De esta forma, dejaba claro que, de momento, no piensa cambiar de programa.

Las siguientes preguntas fueron algo menos comprometidas. La joven preguntó a su madre porqué tiene tanto miedo a enamorarse. A lo que Terelu respondió que «no tengo miedo. En mi vida he tenido las parejas que han surgido y ahora no tengo ninguna necesidad. Hay momentos en los que uno necesita más tener pareja y en otros no. Yo he llegado a un momento en mi vida que ahora no la tengo. Pero miedo a enamorarse… ninguno».

Alejandra a Terelu: «¿Con quien prefieres coincidir en plató conmigo o con Carmen?»

Otra de las preguntas que puso en un aprieto a la colaboradora fue: “¿Por qué le preguntaste a la abuela por Edmundo (en su última entrevista ‘Lecturas’) si sabíamos lo que iba a pasar?”.

En esta ocasión, Terelu sí se mojó de pleno: «Estaba hablando relajada con ella, hablando de la vacuna, y conseguí crear un clima en el que se me olvidó. Luego debí, a lo mejor, quitarlo de la entrevista, pero me pareció poco honesto hacerlo de cara al lector, pensé que tenía que ser honesta con lo que había hecho y había preguntado», explicó la periodista.

Por último, Alejandra quiso saber con quién le gustaba más coincidir en plató, si con ella o con Carmen Borrego: «Con ninguna de las dos», sentenció entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.