Carmen Borrego se aparta de ‘Viva La Vida’ por el problema de salud que le ha causado Torito

Camen Borrego 'Viva La Vida'
Camen Borrego 'Viva La Vida'

Carmen Borrego irrumpe por teléfono en ‘Viva la vida’ para comunicar su baja en el programa tras la polémica broma de Torito

Carmen Borrego causará baja este fin de semana en ‘Viva la vida’. Así lo ha reconocido ella misma este sábado 5 de junio, cuando ha entrado en directo por teléfono en el programa para explicar cómo se encuentra tras la polémica broma de Quique Torito el pasado domingo.

La hija de María Teresa Campos se cogió un monumental cabreo después de que su compañero le cogiera en peso y la zarandeara violentamente al ritmo de una canción de Rocío Jurado. «¿Cómo está tu costilla?», le ha preguntado Emma García. A lo que la colaboradora ha contestado: «Pues mira, tengo que decir que no he querido decir nada a nadie, porque luego me dicen que si voy de víctima».

Tras lo cual ha procedido a explicar la dolencia que la mantendrá de baja unos días: «He tenido un pequeño problemita. He tenido un esguince en la costilla, que se me ha hundido un poquito. He pasado dos días fastidiada, pero ya estoy bien. Me he ido unos días fuera para descansar. El fin de semana que viene estoy ahí para pelearme con Avilés», ha anunciado.

«No tengo absolutamente nada en contra de Torito», asegura Borrego

La presentadora, con evidente cara de preocupación, ha asegurado a su compañera que «lo de Torito fue sin querer y con todo el cariño». Y ha añadido: «Yo sé que él está mal. Se siente muy mal». Carmen ha explicado que ella «le envió un mensaje a Torito diciendo que no se sintiese responsable, que yo sé que es una cosa que fue de manera absolutamente natural y divertida».

«Tuve la mala suerte de que me pasó eso, porque, claro, una ya tiene una edad», alegó la hermana de Terelu Campos. Pero Emma disintió de su compañera: «No es la edad, es esa forma de coger. Nos podría haber pasado a cualquiera». Y, por si todavía quedaba algún tipo de duda, la colaboradora sentenció: «No tengo absolutamente nada en contra de Quique».

Antes de acabar, la presentadora vasca ha querido zanjar todo tipo de especulaciones anunciando que Torito no estará este fin de semana presente en el plató para realizar su habitual sección. Pero seguirá en el programa: «Lo digo para que no haya habladurías». Aviso a navegantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos, Joaquín Prat, Ana Rosa Quintana y Emma García
El dardazo de Jorge Javier Vázquez a Mediaset en el primer aniversario del cierre de ‘Sálvame’