Terelu Campos se harta en ‘Viva La Vida’ y hace un llamamiento sobre Alejandra Rubio y Carmen Borrego: «Un dolor tremendo»

Terelu Campos está harta de los continuos enfrentamientos entre su hija y su hermana, Alejandra Rubio y Carmen Borrego en ‘Viva La Vida’

Terelu Campos ha tenido que enfrentarse este sábado 19 de junio en ‘Viva la vida’ a las imágenes del último programa. En él, Alejandra Rubio entrevistó a su tía Carmen Borrego y la tensión entre ellas fue más que evidente, algo que duele, y mucho, a Terelu, que se encuentra entre la espalda y la pared.

La colaboradora asegura estar “dolida” con esta situación. Además, reconoce desconocer el motivo que ha dado pie a esta supuesta mala relación entre su hija y su hermana.

«Pues mira, es que no lo entiendo. Tengo que deciros que francamente no lo entiendo. La relación de Carmen con Alejandra y de Alejandra con Carmen siempre había sido estupenda. Cuando no entiendo las cosas me descoloco», ha reconocido la hija mayor de María Teresa Campos en ‘Viva la vida’.

Terelu confiesa sentir «una profundísima tristeza» ante tal situación. Aunque añade: «El tarro de las tristezas hoy ya lo tengo superado. No lo comprendo. Yo sé que se quieren muchísimo y no entiendo qué les está pasando. No encuentro nada a lo que agarrarme para entender a ninguna de las dos».

«Esto me produce muchísimo dolor y tristeza», asegura Terelu

«El dolor es tremendo por lo que acabo de ver», reconoce sobre las imágenes de la tensa entrevista de Alejandra a Carmen. Además, ha lamentado que esta guerra también es “tremenda hacia ella”, ya que está en una posición muy complicada. «Una amiga hace años me pasó los contactos al móvil y se me revolucionaron, así que yo tengo a las personas con el nombre que las tiene mi hija. Yo en vez de tener a ‘Carmen’ tengo a ‘tía crack’. Lo prometo, lo puedes ver. Yo sé que, para Carmen, Alejandra siempre ha sido su niña», ha explicado, muy triste Terelu Campos en ‘Viva La Vida’.

«Esto me produce muchísimo dolor y mucha tristeza. Creo que, por el bien de todos y de ellas, tienen que solucionar lo que haya pasado, que no lo entiendo», ha zanjado la colaboradora, lanzando una súplica desesperada a ambas.

Por su parte, Emma García ha corroborado la «tensión” que se vivió en el plató el domingo pasado: “Ellas sufren menos que tú. Hubo momentos de tensión a lo largo de todo el programa, pero luego ellas se quedan bien ‘agustito'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ apunta al detonante real de la ruptura del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo
‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado