Terelu Campos destapa lo que sintió Jorge Javier cuando dejó de sustituirle en el ‘Deluxe’

Terelu Campos escribe una carta abierta a Jorge Javier Vázquez en el que recuerda con cariño cómo era trabajar con él.

Terelu Campos sigue usando su blog en Lecturas para recordar su etapa como colaboradora de ‘Sálvame’. Ahora la hija de María Teresa Campos ha querido hablar de cómo es su relación con Jorge Javier Vázquez y cómo se ha portado él con ella a raíz de su paso por el programa de Telecinco.

Así, en la carta abierta que ha escrito a su compañero y amigo, Terelu recuerda cómo le abrió las puertas de ‘Sálvame’. «Sé que Jorge estaba muy contento de que estuviera ahí. Siempre me ha valorado y respetado mucho profesionalmente. Trabajar con Jorge tenía algo especial y es todo un lujo», recuerda con mucho cariño la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Pero además Terelu no duda en alabar a Jorge Javier. «Es una de las personas más cultas, inteligentes y con mayor sentido del espectáculo que conozco. Eso es oro puro en televisión», asegura sin ningún tipo de reparo sobre el catalán. Además considera que Jorge se ha abierto mucho emocionalmente a partir de ‘Sálvame’.

En su día, Terelu Campos fue la primera sustituta que tuvo Jorge Javier en ‘Sálvame Deluxe’ y ahora recuerda cómo fue aquel momento. «No olvidaré sus mensajes valorándome las buenas audiencias. Me decía: ‘Estoy en la playa con un vino, pero, escúchame, como sigas haciendo esos datos vuelvo mañana mismo'», escribe Terelu. «Para él no fue fácil que por circunstancias ajenas a ambos dejara de sustituirlo», añade sin explicar por qué.

Pero si hay un momento muy especial para Terelu fue el día que tuvo que anunciar que tenía un cáncer de mama. «Su mirada transmite muchas cosas: complicidad, ternura, enfado…, y ahí encontré una mirada amiga frente a lo que tenía que afrontar sin saber si lo iba a superar», rememora Campos sobre la actitud que tuvo Jorge Javier con ella aquel día.

En la carta, Terelu también recuerda cómo vivió uno de sus peores momentos en ‘Sálvame’ con uno de los enfrentamientos más brutales entre Jorge Javier y su madre María Teresa. «Uno de los días más duros fue cuando se fue del plató, me dio el pinganillo y dijo que no quería trabajar con mi madre cuando ella hacía de defensora de la audiencia. Imaginaos cómo me sentí», confiesa la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Por último, Terelu reconoce que el ver que Jorge Javier quiere que ella vuelve a ‘Sálvame’ a veces le hace dudar en si debería aceptar la propuesta de su regreso al programa. «Sus palabras son las únicas que me hacen reflexionar sobre una posible vuelta», termina diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'