‘Top Star’: El estremecedor homenaje a Álex Casademunt que le hizo un ex concursante de ‘OT 1’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1620458717878","source":"other","origin":"gallery"}

Javián, de ‘OT 1’, irrumpió en el estreno de ‘Top Star’ en Telecinco como aspirante y decidió dedicarle un homenaje a Álex Casademunt tras su muerte

Top Star‘, el nuevo talent ideado en colaboración por Fremantle y Telecinco se estrenó este viernes 7 de mayo con la primera fase del espacio dedicada a la presentación de los candidatos. En concreto, el espacio presentado por Jesús Vázquez comenzó explicando la compleja e innovadora mecánica que incorpora el formato al tiempo que presentaba a sus aspirantes. Alguno de ellos de lo más conocidos como Brequette o la mismísima hija de Raquel Revuelta.

No obstante, uno de los que más han llamado la atención es Javián, conocido por su paso en la primera edición de ‘Operación Triunfo’. El aspirante de ‘Top Star’ llegó a compartir academia con David Bisbal, Rosa López o incluso con Álex Casademunt, con el que quiso tener un bonito homenaje que ha sido de lo más aplaudido.

El concursante se acordó de su compañero en el vídeo de presentación que se emitió antes de su intervención en el espacio. Un recuerdo al que se le han sumado voces como la de Jesús Vázquez. El propio presentador se emocionaba y aseguraba: «un beso, y nuestro corazón con Álex, que lo hemos nombrado en el vídeo». Unas palabras a las que se unieron todos los componentes del jurado.

Risto Mejide quiso ir más allá y asegurar sobre el fallecido: «Esta noche es su gran noche». Un bonito gesto en clara referencia al grupo en el que participó el aspirante de ‘Top Star’. En concreto, tanto Javián como Álex coincidieron profesionalmente en el grupo ‘Fórmula Abierta’, creado tras su paso por el famoso talent de La 1.

Asimismo, este no fue el único momento en el que los presentes en plató se acordaron del cantante fallecido recientemente. El candidato a recibir la mayor cantidad de dinero posible decidió utilizar un homenaje para que le brindase suerte en una noche tan importante como esta. «Puede parecer una tontería, pero Álex tenía una marca de calcetines y quiero que estén conmigo y que me den suerte«, comentó para sorpresa de todos. Una técnica que le ha reportado suerte ya que recibió la friolera cantidad de 16.000€ gracias a la apuesta de Isabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La controvertida revelación de Kiko Hernández sobre el funeral de Álex Casademunt: «Un pifostio»
Merche Álex Casademunt