Se publica la canción póstuma de Álex Casademunt y sus compañeros de ‘OT’ le homenajean: «Magia»

Ya se puede escuchar ‘Otra oportunidad’, el tema póstumo de Álex Casademunt, recientemente fallecido en un accidente de trafico.

El pasado 3 de marzo, amanecimos con la triste noticia del fallecimiento de Álex Casademunt en un trágico accidente de tráfico. El concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo‘ moría a los 39 años dejando desolados a todos sus compañeros de aquella mítica edición de ‘OT’.

El cantante tenía previsto lanzar un nuevo trabajo discográfico coincidiendo con el veinte aniversario de su carrera profesional. Un volumen que se publicará de forma póstuma y del que este viernes 23 de abril ya se ha lanzado su primer single, ‘Otra oportunidad’.

Se trata de una canción que el catalán grabó junto a su hermano Joan, con el que ya había colaborado anteriormente. Según lo ha descrito su discográfico, ‘Sonogrand Music’, el tema habla sobre «el amor en su máxima expresión y que pretende ser un alegato de derecho a equivocarse, a perdonar y a ser perdonado».

Sus compañeros de ‘OT 1’ se vuelcan con el tema de Àlex

Inmediatamente, sus compañeros y amigos de ‘OT 1’ se han volcado con la canción, compartiéndola en sus redes sociales con mensajes de cariño hacia Álex. «Ya podéis escuchar la magia», ha escrito Chenoa. Mientras que Natalia pedía a sus seguidores: «Ojalá esta canción tan increíble la oiga todo el mundo».

Por su parte, Manu Tenorio, ha reconocido: «Que alguien me preste las palabras porque yo no las encuentro… que belleza volver a respirarte con esa canción». «Gracias por dejarnos este regalo», comentaba Alejandro Parreño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado