La controvertida revelación de Kiko Hernández sobre el funeral de Álex Casademunt: «Un pifostio»

Kiko Hernández ha intentado aportar más luz en ‘Sálvame’ a la supuesta ruptura de la amistad entre Rosa López y Chenoa, que, al parecer, se remonta al año 2012

‘Sálvame’ ha dedicado parte de la tarde de este martes, 13 de diciembre, a hablar de la supuesta enemistad entre Rosa López y Chenoa. Una ruptura que, según un testigo, se remontaría al año 2012, cuando ambas coincidieron en ‘Tu cara me suena’. Además, Kiko Hernández destapó un episodio hasta el momento desconocido de lo ocurrido en el funeral de Álex Casademunt.

«Para entender la ruptura de esta amistad tenemos que remontarnos en el 2012, cuando coincidimos en el programa de ‘Tu cara me suena’. Rosa, como concursante y Chenoa como jurado. Los hechos que acabaron con esa fuerte amistad fueron muy desagradables y muy delicados», asegura este testigo a ‘Sálvame’.

Tras escuchar este alegato, Kiko Hernández anunciaba que «los concursantes de ‘Operación Triunfo’ no se pueden ni ver». E incluso desvelaba lo que sucedió tras el fallecimiento de Álex Casademunt: «Lo que ocurrió con la muerte de Álex Casademunt fue un pifostio cuando va Marta López al funeral, ya que ella, Álex y yo fuimos socios en una discoteca hace años. Era lógico que Marta fuera. No fue como corresponsal de ‘Sálvame’ ni como compañera del corazón que va a investigar o a sacar las tripas».

Kiko Hernández en ‘Sálvame’

Según Kiko, «la realidad es que no se pueden ni ver y tienen envidia a David Bisbal»

Según el colaborador, «todos se reunieron en una sala del tanatorio, a espaldas de Marta, con Manu Tenorio a la cabeza, para decir que somos la peste y lo peor de la profesión. Que solo sacamos mierda y que no nos den ni agua, que lo único que queremos es separarlos y distanciarlos cuando la realidad es esa: que no se pueden ni ver ni uno».

El tertuliano aseguraba que «entraron en competición en 2001 y siguen compitiendo en 2022, casi 2023. Ha pasado una pandemia, estamos en guerra y todavía siguen compitiendo entre ellos. Lo sé porque entre ellos no se pueden ni ver. Tienen un chat y se mandan algún mensajito y poca cosa».

«La realidad es que no se pueden ni ver y tienen envidia al jefe, como le llaman a David Bisbal, y el resto están compitiendo», añadía Kiko Hernández, quien cree que «Rosa y Chenoa tampoco han tenido una amistad, sino que han sido competidoras toda la vida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko