«Historia»: El potente homenaje que ‘Sálvame Mediafest’ ha hecho a Álex Casademunt con Fórmula Abierta

Fórmula Abierta ha mandado un mensaje a la familia de Álex Casademunt justo antes de actuar junto a Víctor Sandoval.

La segunda gala del ‘Sálvame Mediafest 2022‘ ha estado llena de guiños hacia ‘Operación Triunfo’. Y como no podía ser de otra forma, aprovechando la presencia de Fórmula Abierta, el programa de Telecinco ha querido hacer su particular homenaje a Álex Casademunt.

La noche arrancó con la actuación grupal al ritmo de ‘Mi música es tu voz’ y continuó con la intervención de Soraya Arnelas cantando su tema «Mi mundo sin ti» junto a Lydia Lozano. Y para completar este crossover con ‘Operación Triunfo’, quedaba la guinda del pastel con la actuación de Fórmula Abierta (Javián, Geno y Mireia) junto a Víctor Sandoval y su mítico «Te quiero más».

Antes de actuar, Adela González se acercaba a la green room para hablar con ellos. «Fórmula Abierta va a actuar con Víctor Sandoval, pero su presencia hoy va mucho más allá. Han querido reunirse y estar aquí como homenaje al que fue su cuarto miembro y nos dejó hace un año y cuatro meses, Álex Casademunt», aseguraba Adela.

«Sé que para vosotros es un día super bonito y super especial», remarcaba la presentadora. «Todo lo que le hagamos a él es poco. Y cada vez que cantamos esta canción nos acordamos de él. Y hoy como cuarto componente tienes una presión Víctor», apuntaba Javián. «Ojalá le tenga hoy encima y me de un poco de su fuerza», se atrevía a decir Víctor Sandoval.

Asimismo, Javián ha querido acordarse de Rosa, la madre de Álex. «Se lo vamos a dedicar a Rosa, su madre, que nos está viendo y es a la persona a la que le podemos dedicar este número. Para ti Rosa«, añadía Javián mientras se veía muy emocionadas a sus compañeras. «Sabemos que él se habría comido y le habría faltado escenario y es lo que le hemos dicho a Víctor que salga con toda la energía posible porque es como lo hubiese hecho él», apuntaba Mireia.

«Allá donde estés Álex, la quinta actuación de la noche va por ti«, aseveraba Nuria. Antes de la actuación, se emitía un vídeo de los ensayos. En él, Víctor Sandoval también le mandaba un mensaje al cantante fallecido en un accidente de coche. «La responsabilidad de esta noche es brutal porque estoy ocupando un espacio de una persona muy querida, que ya no está», comentaba el colaborador. «Yo creo que esa luz tan especial que nos va a alumbrar desde arriba nos va a hacer brillar como Chanel en Eurovisión», añadía Sandoval.

Justo después de la canción, antes de empezar a valorar, Bibiana Fernández, que este miércoles ha ejercido de jurado también se acordaba de Casademunt. «A Álex se le echa hoy más de menos que nunca. Cada vez que te encontrabas con él en un camerino o en un plató te lanzaba una sonrisa. Es una noche de fiesta, de reencuentro con amigos y de añoranza por los que no están», concluía la colaboradora de ‘El programa de AR’.

https://twitter.com/JMCarbonellBach/status/1542261149739139072
https://twitter.com/ainhoa2277/status/1542257426065498112
https://twitter.com/Manuctp1/status/1542239367040847878

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Romero destripa como nunca su romance con Álex Casademunt dentro de ‘OT’
El sofocón de Chenoa y Merche en ‘Tu cara me suena’ por lo que han hecho con Álex Casademunt