Apuntan a David Bisbal como el verdadero culpable de la ruptura entre Chenoa y Rosa López

David Bisbal sería el causante del distanciamiento entre Chenoa y Rosa López según ‘Socialité’, que destapa que la buena relación entre ambos habría molestado a la jueza de ‘Tu cara me suena’

Chenoa y Rosa López eran muy buenas amigas desde que se conocieron en la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la relación se ha enfriado y, en estos momentos, está en vía muerta. Pero, ¿Cuál es el motivo de la ruptura de su inseparable amistad?

Todo empezó cuando Chenoa no invitó a Rosa a su enlace con Miguel Sánchez Encinas. Aún así, la granadina no se lo tomó a mal y deseó a su amiga toda la felicidad del mundo en su matrimonio. Pero hace unos días, a la jueza de ‘Tu cara me suena’ le preguntaron por la andaluza y ésta aseguró que ya no la consideraba amiga, sino compañera. La aludida, por su parte, reaccionaba a estas palabras de Chenoa en el programa ‘Fiesta’.

Según los colaboradores de ‘Fiesta’, Rosa no habría estado en los momentos en los que sus compañeros más la necesitaban. Y solo daba señales de vida cuando quería que compartieran su nuevo trabajo musical. Y esto, con el tiempo, habría cansado tanto a Chenoa como al resto de ‘triunfitos’.

Bisbal, el motivo del distanciamiento entre las amigas

Por su parte, ‘Socialité’, aportó este fin de semana más datos al respecto de este distanciamiento. El programa habló con un amigo de Rosa López, según el cual, el motivo no sería otro que David Bisbal. «Que Rosa tenga una buena relación con Bisbal no entra en la cabeza de Chenoa. El hecho de que Rosa cantara con Bisbal hace poco en un concierto celebrado en Almería, ha supuesto la puntilla final. Este hecho ha traído consecuencias. Rosa ha sufrido todo lo que pasó entre Chenoa y David y, cuando se abrazaron en el concierto del rencuentro ‘OT’, se echó a llorar», asegura esta persona.

Pero Bisbal no sería el único David que habría provocado un mayor distanciamiento entre las cantantes. Se trata del humorista David Guapo, con el que en su momento relacionaron a Chenoa. Sin embargo, salieron unas imágenes de él junto a Rosa que a su amiga no sentaron nada bien. Incluso cuando le preguntaron a este respecto, ella contestó, de forma irónica: «No sé, pregúntales a ellos si tienen algo o no».

Bisbal habla sobre Rosa es plena polémica con Chenoa: «Es mi alma musical»

El pasado 19 de noviembre, David Bisbal actuó en un abarrotado Power Horse Stadium de Almería para celebrar sus 20 años de carrera. Uno de los momentos más emotivos y especiales del concierto fue cuando cantó junto a su amiga Rosa López, con la que comenzó su trayectoria hace ahora dos décadas.

Sobre ella, el artista solo tiene buenas palabras en una entrevista concedida a Pronto: «Evidentemente una de las partes más especiales para mí fue cantar con Rosa una vez más. Yo no sé si la gente lo sabe, pero Rosa López era la única artista de todos los compañeros de ‘Operación Triunfo’ a la que conocí antes de iniciar esa aventura. Sucedió en la feria de Atarfe, en Granada. Y jamás se me olvidará».

Así recuerda el almeriense ese momento: «Yo estaba con la orquesta Expresiones y ella estaba con su trío. Y vino a nuestra caseta a vernos. Y recuerdo que en uno de los descansos Rosa nos cantó una canción de Whitney Houston y todos dijimos: ‘¿Qué es esto? ¡Qué voz tan prodigiosa tiene esta niña!’. Y meses más tarde, cuando estaba en los castings finales de ‘OT’, vi a Rosa con su padre en la puerta y me dio una alegría inmensa, porque era la única persona que yo conocía. Ella siempre ha sido y será de verdad, así que era la colaboración más natural que yo podía tener esa noche. Y hubo una parte en la que los dos nos emocionamos y dejamos de cantar, porque para los dos significaba mucho esa unión. Como le dije sobre el escenario, Rosa es mi alma musical».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron

Archivado en

· · · ·