A Chenoa le mencionan a Rosa López y lo que responde es demoledor no, lo siguiente

Chenoa ha aclarado por fin qué tipo de relación mantiene con Rosa López y el motivo por el que no la invitó a su boda.

Este año se han cumplido 21 años del estreno de ‘Operación Triunfo 1‘. A día de hoy, son muchos los que siguen recordando aquella primera e histórica edición del formato que les cambió la vida a sus 16 concursantes. Tras ‘OT: el reencuentro’ y la muerte de Álex Casademunt se demostró como siguen siendo una familia. Sin embargo, la boda de Chenoa supuso un antes y un después para saber que la relación de la que fue cuarta finalista con Rosa López no era tan cercana como parecía.

Y es que llamó mucho la atención ver que Rosa López no era invitada a la boda de Chenoa, que se celebró el pasado mes de junio en Mallorca. Al enlace si acudieron otros compañeros como Natalia RodríguezGiselaGeno Machado Alejandro Parreño así como otros rostros ligados al formato como Ángel Llácer o Soraya Arnelas.

En los últimos meses se ha rumoreado mucho sobre la relación que mantiene Chenoa con sus ex-compañeros de edición. Este viernes, la jurado de ‘Tu cara me suena’ acudía al cumpleaños de Natalia Rodríguez y la prensa no dudaba en preguntarle por su relación con Rosa López y los motivos por los que la ganadora de ‘OT 1’ no acudió a su boda.

«Chenoa, pero no está invitada Rosa, ¿no?», le preguntaba la prensa sobre la ausencia de la granadina en el cumpleaños de la que era la benjamina de la edición. «¿Rosa? No», contestaba ella. A lo que los medios congregados no dudaban en preguntarle si la echaba de menos. «No sé, ¡no es mi fiesta!«, reconocía tratando de quitarse el marrón y sentenciando definitivamente su relación.

Finalmente, Chenoa ha dejado claro que a Rosa López no la considera una amiga como si incluye en ese grupo a Geno, Gisela y Natalia. Para ella, la granadina es simplemente una «compañera» como lo son el resto de concursantes que participaron en ‘OT 1’. Por último, a la pregunta de si se plantean reunirse por Navidad para celebrar su boda como ella llegó a decir, Chenoa ha sido contundente: «Ahora no, es que viene la fiesta de navidad y quiero ver a mi familia«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado

Archivado en

· · ·