«No lo voy a permitir»: Carlota Corredera dice hasta aquí a Laura Fa en ‘Sálvame’ por lo que llegó a decir

Los colaboradores de ‘Sálvame’ se han posicionado en la guerra entre Anabel Pantoja y Rafa Mora, y esto dio lugar a un choque entre Carlota Corredera y Laura Fa.

La brutal pelea protagonizada por Rafa Mora y Anabel Pantoja el pasado viernes en ‘Sálvame’ está provocando piques entre el resto de sus compañeros. A raíz de esto, el colaborador se ha puesto en manos de la psicóloga Cristina Soria para hacer una sesión de coaching.

Sin embargo, Kiko Jiménez no se cree el comportamiento que Rafa está teniendo. Y ha recordado que esta no es la primera vez que el valenciano tiene un conflicto con algún compañero, lo que ha hecho saltar a Laura Fa.

«¿No os habéis dado cuenta del tono de voz que emplea Rafa Mora? Es muy diferente al que estamos acostumbrados aquí en plató, está como muy manso y muy tranquilo», argumentaba Kiko tras ver las imágenes de la sesión de coaching.

Pero Belén Esteban ha salido en defensa de su compañero, recordando a la audiencia que Rafa Mora no es precisamente santo de su devoción: «Tú también le tienes gato y vas a atacarle todo el tiempo». «Pues como Matamoros que le alaba cuando no es necesario, yo opino como otro más», se ha defendido el novio de Sofía Suescun.

«Eres como un buitre carroñero», ha espetado Laura Fa a Kiko Jiménez

Además, Jiménez ha querido recordar que «una diferencia muy clara entre Anabel y Rafa es que Rafa es reincidente, ya lo hemos visto en varias ocasiones en plató…». Palabras que ni siquiera le ha dejado terminar Laura Fa, que inmediatamente ha saltado a su yugular: «Eres como un buitre carroñero que sobrevuela sobre los cadáveres». A lo que su compañero ha contestado, bastante molesto: «A ver si ahora porque opine eres un buitre».

En ese momento, Carlota Corredera se ha visto obligada a frenar la discusión para que no fuera a más. Y ha reprendido a Laura Fa por sus palabras hacia Kiko Jiménez: «No lo voy a permitir. No, no y no. No podemos hablar de sanciones y amonestaciones a personas que se faltan al respeto para que nos llamemos buitres carroñeros. Tenemos todos mucho vocabulario para poder expresarnos, por favor, Laura».

Finalmente la colaboradora ha pedido disculpas: «Ah, vale, perdón”. Aunque ha explicado que “es una metáfora muy usada en películas, en poesía… , la metáfora de los buitres carroñeros que sobrevuelan los cadáveres se utiliza, pero no lo utilizaré nunca más, lo acepto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Laura Fa, sin piedad contra Isabel Gemio tras su polémica, hace esta aseveración de órdago