Realitys y programas

El desgarrador comentario de Laura Fa sobre Rocío Carrasco que alteró a Gema López (y de qué manera)

Un comentario de Laura Fa sobre Rocío Carrasco provocaba una gran indignación entre todos sus compañeros de ‘Sálvame’ al instante.

Este lunes 12 de abril se ha desatado el caos entre los colaboradores de ‘Sálvame’ a raíz de un comentario de Laura Fa sobre Rocío Carrasco. En el espacio vespertino de Telecinco se estaba debatiendo sobre el paso de Olga Moreno por ‘Supervivientes’ y la defensa de Rocío Flores a la mujer de su padre en el plató del programa.

A raíz de esto, Laura Fa ha llegado a una conclusión: «Olga no da puntada sin hilo. Y Rocío no quiere ni empatizar con su madre ni hacer el más mínimo esfuerzo», ha dicho la colaboradora.

Además, cree que ambas están tan metidas «en el discurso» que hasta ahora ha dado Antonio David Flores, que recuperaba una portada de una revista protagonizada por Olga y publicada un par de meses después de que Rocío Carrasco intentara suicidarse.

«Dice Olga ‘Pese a lo que ha sufrido mi marido, nunca ha tirado la toalla ni ha pensado en hacer una locura’ ¡Y ella sabía lo que había pasado con Rocío Carrasco!», comentaba, muy indignada, Laura Fa. Tras lo cual, Gustavo González intervenía para recordarle que «una cosa es lo que contó Rocío, otra lo que pone en el informe».

«¿Sabes cuándo os hubierais creído a Rocío Carrasco? ¡Si lo hubiera conseguido!»

El colaborador pedía a su compañera que respetara la «interpretación» de los profesionales. Unas palabras que conseguían sacar de sus casillas a Laura, soltando una frase que desataría la discordia en el plató: “¿Sabes cuándo os hubierais creído a Rocío Carrasco? ¡Si lo hubiera conseguido!”.

Este comentario provocaba la indignación de la mayoría de sus compañeros, como Kiko Matamoros, que le espetó: “¡Qué bestia!”. Mientras que Gema López le recriminaba sus palabras: “En esos términos no juego con esa manipulación. No juego, me niego”.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *