Laura Fa no calla más en ‘Sálvame’ con lo que le llegó a soltar Antonio David de Rocío Carrasco

Laura Fa Antonio David Flores
Laura Fa Antonio David Flores

Laura Fa asegura en ‘Sálvame’ que Antonio David Flores le confesó que Rocío Carrasco «tomaba algún tipo de sustancias».

Este martes 23 de marzo, en ‘Sálvame’ han continuado desgranando punto por punto el desgarrador testimonio que dio Rocío Carrasco en los dos primeros capítulos de su docuserie. En ellos, habló del infierno que vivió durante su matrimonio con Antonio David Flores, con episodios de maltrato físico y psíquico.

A raíz de esto, Laura Fa ha contado a sus compañeros de programa la versión que le daba Antonio David sobre su exmujer. Al parecer, la colaboradora le preguntó por qué Rocío no tenía trato con sus hijos, a lo que él respondió con una impactante declaración. «Me dijo que no estaba en condiciones casi de ocuparse ni de ella misma porque tomaba algún tipo de sustancias que la dejaban plantada en la cama».

Según la periodista, él le habló de «adicciones» y de que Rocío «no podía salir de la cama», aunque no aludió a fármacos: «Me dio a entender una vida loca». Pero la cosa no quedo ahí, ya que, Laura Fa reveló que su excompañero le habría rebelado que Fidel Albiac, actual marido de Rocío Carrasco, esta para «controlar» porque así «se podía quedar con todo el dinero».

De esta forma, la colaboradora acusaba a Antonio David de «manipular» la verdad en esta ocasión y en muchas otras. Por su parte, Kiko Hernández añadía que él tenía esa misma versión, aunque no por boca del exconcursante de ‘GH VIP’.

Antonio David desmiente categóricamente las palabras de la colaboradora de ‘Sálvame’

Tras estas demoledoras palabras de Laura Fa, los teléfonos de los colaboradores empezaban a sonar. Era el propio Antonio David, que quería negar categóricamente estas declaraciones. Su desmentido, finalmente, llegaba a través de Rafa Mora: «Dice que lo que has dicho es totalmente falso y espera que igual que hoy te has lanzado a la piscina que el día que tengas una citación lo puedas corroborar».

Pero la colaboradora no estaba dispuesta a recibir amenazas: «Que vaya donde quiera pero que no me avise, no necesito ningún tipo de intimidación, que no avise, que lo haga».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'