Laura Fa (‘Sálvame’) no se corta ‘un pelo’ al definir a este líder político: «Facha», «patético», «mierda»

La colaboradora de ‘Sálvame’, Laura Fa, ha criticado la presencia de Ignacio Garriga, candidato de VOX en las elecciones catalanas, en el debate de TV3

Laura Fa ha estallado a través de su cuenta de Twitter contra VOX. La catalana y colaboradora de ‘Sálvame‘ ha sentenciado que el partido ultraderechista acudiera al debate electoral que organizó TV3. Y es que recordemos que una de las propuestas del partido de Abascal es cerrar la televisión autonómica catalana. Pero Fa no solamente ha tenido ataques para el líder de VOX, Ignacio Garriga, también ha atizado a otros líderes políticos.

Desde su cuenta personal, la periodista criticó en un hilo de tuits la presencia de VOX en el debate de TV3. «¿Podemos echar del plató al de VOX?», preguntaba a su público. No sin antes, defender a su programa, comparándolo con el partido fascista. «Que nadie me diga nada más en la vida de ‘Sálvame’. Nosotros somos poesía comparado con esta mierda», decía. Además, criticaba al partido político de Abascal por sus falsos argumentos constantes sobre la inmigración: «¿Cuántas veces ha dicho «islamización» el facha de VOX?».

Por otro lado, Laura Fa se ha reído de uno de los momentos que protagonizó el líder de VOX en el debate. Según él, al acudir a un bar en un pueblo catalán, un hombre se puso a llorar por su futuro incierto. «El de Vox fue al bar de Antonio. Y Antonio se puso a llorar porque va a vivir con sus hijos en un coche jajajaja Es una puta broma que este hombre reciba algún voto».

«No se puede ser más patético»

Para acabar de sentenciar a Garriga, Fa ha asegurado que «no se les tendría que dar espacio televisivo». Y lo justifica asegurando que el de VOX acude al debate «con su discurso y datos amarillos para impactar y provocar. No se puede ser más patético«.

Por otro lado, la periodista también criticaba a la cabeza de listas del PDeCAT, la Àngels Chacón. «Le dan el turno a Chacón y dice que no quiere gastar el tiempo. ¿Pero no tiene nada que decir esta señora? ¿No se ha preparado el debate? De verdad, da pensa este nivel político», decía sobre la líder del partido independentista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Fa, sin piedad contra Isabel Gemio tras su polémica, hace esta aseveración de órdago
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

· · · ·