Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2021’: Gianmarco, Alejandro, Sylvia Pantoja o Tom?

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1622159456160","source":"other"}

Gianmarco Onestini, Alejandro Albalá, Sylvia Pantoja y Tom Brusse son los nuevos nominados de la gala 8 de ‘Supervivientes 2021’.

El reality por excelencia de Mediaset, ‘Supervivientes 2021‘, ha celebrado una nueva gala en Telecinco presentada por Jorge Javier Vázquez. El presentador ha anunciado el nombre del último expulsado al tiempo que ha dado paso a las nuevas nominaciones que han realizado los concursantes desde ‘La Palapa’. Por lo tanto, de estas nominaciones se han extraído los puntos de los concursantes a los que hay que sumar al nominado directo del líder. Por ello, durante esta semana cuatro serán los concursantes nominados: Gianmarco Onestini, Alejandro Albalá, Sylvia Pantoja y Tom Brusse.

Al igual que durante la última semana, el espacio de supervivencia ha recuperado a cuatro concursantes como cifra de nominados. Cabe recordar que durante una semana, fueron cuatro los nominados debido a la nominación directa de los encallados convertidos ahora en lacayos: Lara Sajén y Sylvia Pantoja. Sin embargo, ambas concursantes han logrado conseguir la titularidad oficial de superviviente.

En esta ocasión, el reality presentado por Jorge Javier enfrentará a cuatro supervivientes a las llamadas de los espectadores que determinarán cual de ellos es el que menos apoyo consigue por parte de la audiencia y, por consiguiente, el expulsado semanal. Las nominaciones, como de costumbre, se han llevado a cabo al terminar la gala. Por ello, Lara Álvarez se ha hecho cargo de ir repartiendo los turnos en los que los concursantes repartirían sus puntos.

En esta ocasión, así ha sido el reparto: Olga le ha dado su punto a Tom, mientras que Sylvia ha hecho lo propio con Lara. Acto seguido, Tom le ha dado su punto a Olga y Lara decidía mandárselo a Sylvia. Posteriormente Alejandro ha nominado a Gianmarco y Carlos ha decidido colocar en la palestra a Sylvia. Finalmente, Melyssa ha enviado su punto a Tom y Gianmarco a Alejandro Albalá. Cabe recordar que este último contaba con un punto como resultado de la última prueba.

Tampoco se debe olvidar la función del líder del grupo. Un papel que se ha despejado con la realización de la prueba de líder. En esta ocasión, Omar Sánchez se ha erigido como ganador de la misma. Por consiguiente, ha conseguido la inmunidad y enviar un punto directo a Gianmarco Onestini, que ha acabado siendo nominado final.

Por lo tanto, los nominados definitivos de cara a la próxima expulsión son: Gianmarco Onestini, Alejandro Albalá, Sylvia Pantoja y Tom Brusse. ¿Y tú quienes quieres que sea el siguiente expulsado de ‘Supervivientes 2021’? ¡VOTA YA! Recuerda que el próximo martes, durante la emisión de la versión ‘Tierra de Nadie’,  Carlos Sobera llevará a cabo la salvación de uno de ellos, aquel que consiga tener más votos a su favor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez