«¡Esto es la guerra!»: Jorge Javier Vázquez pone contra las cuerdas a Ana Rosa Quintana en ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se han mostrado críticos con Ana Rosa Quintana por lo que ha dicho de la productora de ‘Sálvame’.

Parece que la guerra entre ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Sálvame’ a raíz de la serie documental de Rocío Carrasco no cesa. Y es que desde La fábrica de la tele están muy molestos con la actitud que ha tomado el programa matinal de Telecinco con todo este asunto.

Ya el pasado miércoles, Carlota Corredera no tuvo ningún reparo en mandar un recado de forma indirecta a la presentadora de las mañanas de Telecinco. “La cuestión es seguir maltratándola. Cuando hablo de negacionistas no me estoy refiriendo únicamente a señores que sostienen un cartel. Hablo de periodistas, de colaboradores de esta cadena y de otros, y de grandes comunicadores a los que parece que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia y se dedican a torpedearla”, dijo la presentadora al arrancar el décimo episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Y para echar más leña al fuego, Ana Rosa ha lanzado una puya a La fábrica de la tele, la productora del documental de Rocío Carrasco a raíz de la entrevista de Antonio Canales en ‘Sábado Deluxe’ y su forma de desdecirse de lo que dijo de su relación con Rocío y Fidel en ‘Supervivientes’. «¿Cuándo dice la verdad? ¿Cuándo lo dice en la Palapa que quiere queda bien con Olga o cuando lo dice aquí que quiere quedar bien con La Fábrica de la Tele? Yo creo que las dos veces se ha hecho un lío», reflexionaba la presentadora.

Belén Esteban contra Ana Rosa

Unas palabras que no han gustado nada en ‘Sálvame‘. Y la encargada de reprochárselo ha sido Belén Esteban. «Esta mañana me ha llamado mucho la atención algo que ha dicho. Ya sabéis que yo he trabajado muchísimos años con Ana Rosa, la quiero y le tengo mucho cariño, pero ha dicho una cosa que no me ha gustado absolutamente nada«, empezaba diciendo.

«Ha dicho algo así como, ‘Canales a quién quiere contentar, ¿a Olga, a la Palapa o la gente de La Fábrica de la Tele?’. Pues oye, yo que soy de La Fábrica de la Tele y me ha sentado mal», añadía Belén recordando lo que había dicho Quintana por la mañana.

Pero ha sido Jorge Javier el que ha entrado en fango y ha lanzado un serio aviso a su compañera de cadena. «¿Ana Rosa ha pronunciado ‘La Fábrica de la Tele’? ¿Ana Rosa ha pronunciado ‘La Fábrica de la Tele’? ¡Entonces, esto ya es la guerra! ¡Qué fuerte!», sentenciaba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'