Antonio Canales se desdice y cuenta su verdadera relación con Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Sábado Deluxe Antonio Canales
Sábado Deluxe Antonio Canales

El bailaor negó en ‘Supervivientes’ haber tenido relación con la pareja

Antonio Canales ha sido uno de los invitados estrella de ‘Sábado Deluxe’, donde ha aclarado los motivos que le llevaron a mentir sobre su relación con Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Recordemos que la hija de Rocío Jurado aseguró en la docuserie de Telecinco que su marido había estado un mes viviendo en casa del bailaor. Sin embargo, fue el propio Canales quien negó en ‘Supervivientes’ que eso sucediera.

El exconcursante del reality ha dado varias versiones sobre el asunto, algo que ha hecho poner en duda su credibilidad. Y es que instantes después de negar que él acogiera a Albiac, confesó que sí que podría haber estado en su casa mientras él se encontraba de gira. Finalmente, se supo que, evidentemente, el bailaor sí acogió en su casa al marido de Carrasco. Por eso, Jorge Javier no ha dudado en preguntarle por qué mintió sobre su relación con la pareja.

«Yo cuando salgo de España no he visto el documental, yo iba limpio. No te contesté y lo que hice fue tirar balones fuera. A mí no me gusta hablar de mis amigos y casi familia», ha empezado diciendo.

«Yo lo que quise es guardarles las espaldas a ellos porque no iba a hablar de su intimidad. No son amigos, son familia, con lo cual yo no te iba a dar una noticia allí que se podía malinterpretar y que yo no iba a poder defenderla», ha seguido explicándose el exconcursante de ‘Supervivientes’. «Mentí para protegerles a ellos (a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac», ha acabado manifestando Antonio Canales en ‘Sábado Deluxe’. Además, asegura que ha sido esta «mentirijilla» la que ha provocado su salida del concurso.

Tras esto, el bailaor ha opinado sobre los pocos trozos que ha visto hasta ahora del documental: «Yo conocía mucho a los padres de Rocío. Yo cuando he visto ahora partes del documental se me han puesto pelos de punta. ¡Opción al maltrato y a la violencia cero, porque lo detesto con todas mis ganas y todas mis fuerzas!» Y se muestra optimista con el trabajo de los tribunales: «Además ya es un tema judicial y espero que la justicia haga lo que tiene que hacer».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'