Carlota Corredera arranca con semejante recado a Ana Rosa Quintana el capítulo de Rocío Carrasco

Carlota Corredera ha iniciado el décimo episodio de Rocío Carrasco con dardos a compañeros de Telecinco como ‘El programa de Ana Rosa’.

Carlota Corredera ha comenzado nuevamente la décima entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ con su particular discurso, que ya se ha convertido en todo un emblema, dirigido por supuesto a todos aquellos negacionistas del testimonio de Rocío Carrasco. No solo gente de a pie o que hacen ruido en redes sociales, también se ha dirigido Carlota Corredera a compañeros de la cadena, como ‘El programa de Ana Rosa’.

En primer lugar, la comunicadora se ha referido a esas vergonzosas imágenes en las que Rociíto se tuvo que enfrentar hace 2 semanas al acoso a las puertas de un juzgado. Con abucheos y pancartas arrinconándola en las que se podía leer ‘Stop feminazis’. Con el foco puesto en el hombre que sostiene ese cartel, puesto que, tal y como ha resaltado, «es el mismo que, casualmente, vamos a volver a ver en el episodio de hoy abrazándose a Antonio David Flores 4 años antes, ¿casualidad?», preguntaba.

Acto seguido, han mostrado más ampliamente esa imagen. «Ahí los tenéis, juntitos, en julio de 2017, acosando una vez más a Rocío Carrasco en un nuevo ‘show’ judicial de Antonio David», ha continuado la presentadora de la serie documental de Telecinco con un tono visiblemente molesto.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1392574704301580288?s=19

Después, se ha centrado en los críticos con Rocío. «Queridos negacionistas, siento deciros que esta noche vais a volver a perder una nueva batalla y ya van 10 de 10. Cuando Rocío contaba que su exmarido la maltrataba, dijeron: ‘sí, vale, pero ¿por qué no ve a sus hijos?’. Cuando relató con todo su dolor que su hija la maltrataba, dijeron: ‘Sí, vale, pero ¿y su hijo David? ¿Qué le ha hecho?’. Pues ha llegado el episodio 10, el que despeja esa última incógnita de los negacionistas».

«Grandes comunicadores a los que parece que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia»

Y no se ha quedado ahí, pues Carlota ha elevado el tono. «La cuestión es seguir maltratándola. Cuando hablo de negacionistas no me estoy refiriendo únicamente a señores que sostienen un cartel. Hablo de periodistas, de colaboradores de esta cadena y de otros, y de grandes comunicadores a los que parece que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia y se dedican a torpedearla», ha sentenciado.

Unas palabras muy sorprendentes que rápidamente han hecho pensar que se trata de un dardo a todos los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’, de ‘Ya es mediodía’ y de ‘Sálvame’ incluso. Espacios donde algunos aún siguen cuestionando a Rocío Carrasco. Y cuando habla de grandes comunicadores «a los que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia», todo apunta a que señala a Ana Rosa Quintana o incluso a María Patiño.

Las interpretaciones en ese sentido han generado reacciones inmediatas como estas:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo