Carlos Sobera habla claro sobre Martínez Almeida y cuenta que estuvo a punto de concursar en ‘First Dates’

martínez almeida first dates
martínez almeida first dates

Carlos Sobera revela que el regidor madrileño, José Luis Martínez Almeida, ha estado a punto de participar en ‘First Dates’.

Carlos Sobera se ha convertido en otro de los presentadores estrella de Mediaset con hasta tres programas en emisión. El vasco se suma así a Jorge Javier Vázquez e incluso se sitúa ahora como uno de los presentadores que más horas de emisión cuenta a lo largo de la semana.

Y es que cabe recordar que Carlos Sobera conduce de lunes a sábados ‘First Dates’ en Cuatro, y desde hace dos semanas conduce la versión diaria de ‘El Precio Justo‘ a las 20.00 horas de la tarde en Telecinco tras emitir tres entregas en el prime time de la cadena. Por si fuera poco, se encarga de conducir ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ la noche de los martes a las 22.00 en Telecinco y desde las 23.00h en Cuatro.

De todos estos proyectos, el vasco habla en una entrevista para Diez Minutos. En ella, Sobera recuerda cuando rechazó presentar ‘Gran Hermano’ cuando Mercedes Milá abandonó el reality en su segunda edición y que finalmente acabó con Pepe Navarro como presentador de ‘GH 3’. «Agradecí que tuvieran confianza en mí, lo que pasa es que estaba en un momento de crisis porque había tenido un gran éxito con ‘¿Quién quiere ser millonario?’ y me empeñé que tenía que dar un giro de 180 grados y volver a mi carrera de actor. Es por lo que decidí no sustituir a Mercedes», recuerda,

Preguntado por si ahora se arrepiente de haber rechazado esa propuesta, lo tiene claro. «Nunca, porque tomas decisiones en función de lo que haces o piensas en cada momento. No era un niño, tenía casi 42 años. Tuve dudas, como es lógico. Mercedes había dejado el listón muy alto, y si aceptaba presentarlo, sabía que podía durar mucho tiempo ahí», aclara.

¿El alcalde de Madrid en ‘First Dates’?

Durante la entrevista, Carlos Sobera se mete también en política dejando claro que él cree que «la democracia no está en riesgo». Y aprovecha para hablar a qué político le gustaría ver en ‘First Dates’. «Me encantaría que viniera Ayuso y le pondría con quien ella quisiera, pero tiene que ser alguien con mucha determinación, porque ella la tiene«, asegura el presentador.

Sobre Pedro Sánchez, Sobera lo tiene claro: «debería tener una cita consigo mismo» y esa «cita sería infalible». Pero puestos a soñar, le encantaría emparejar al líder de la oposición, Pablo Casado, con la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo.

Pero lejos de bromas, el que estuvo a punto de acudir a ‘First Dates‘ fue José Luis Martínez Almeida y es que como ha confesado en numerosas ocasiones, el alcalde de Madrid es un soltero de oro y le encantaría encontrar pareja. Finalmente, Carlos Sobera confirma el motivo de peso por el que el alcalde renunció finalmente a participar. «Se lo propusieron, pero se echó para atrás. Y me dijo la presidenta que el alcalde liga más de lo que parece«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita