El alto y claro recado a ‘Sálvame’ de un tertuliano de la docuserie de Rocío Carrasco por Antonio David

{"uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1622109469030","source":"other","origin":"unknown"}

El periodista Marc Giró recordó que la misma productora de la docuserie es la que tenía contratado a Antonio David

Este miércoles 26 de mayo, Telecinco ha emitido el último capítulo de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Y, como viene siendo habitual desde el primer episodio, tras la emisión del mismo se ha celebrado una tertulia con colaboradores de la cadena y con expertos. En esta ocasión, se ha contado con la presencia del periodista Marc Giró, quien ha puesto en un verdadero aprieto a la productora de la docuserie.

La producción de este exitoso documental sobre Rocío Carrasco coincidió en el tiempo con el fichaje de Antonio David Flores por ‘Sálvame‘. Ambos formatos corrían a cargo de ‘La Fábrica de la Tele’. Tras la emisión del primer episodio, donde Carrasco relataba el calvario que pasó al lado de su exmarido, así como los malos tratos a los que se vio sometida durante su relación, ‘Sálvame’ no dudaba en despedir fulminantemente al exguardia civil. Además, Mediaset le vetaba de todos sus programas.

Lo que, para algunos es una incoherencia teniendo en cuenta que el documental ya llevaba un año grabado. Esto ha sido criticado este miércoles por Paloma García Pelayo. Sin embargo, Belén Esteban ha sacado la cara por su programa y por sus compañeros. «Yo he sido la primera que le he aplaudido a Antonio David, pero no todo el mundo. También ha habido compañeros en ‘Sálvame’ que le han parado los pies».

«Antonio David estaba contratado por esta cadena. Le habéis pagado»

Pero esta excusa no ha terminado de convencer al periodista Marc Giró, que ha sacado los colores al programa vespertino de Telecinco. «A la vista está que no le parasteis los pies lo suficiente. Ya que los mismos que estáis produciendo este documental le habéis pagado, o sea, estaba contratado por esta cadena», ha empezado diciendo.

Pero ha ido más allá, arremetiendo duramente contra ‘Sálvame’: «En ‘Sálvame’ sois monstruos de las galleras. Os lo tragáis todo y muchas veces no reflexionáis, además del machismo descomunal que existe».

Tras estas palabras del periodista, Carlota Corredera ha interrumpido su alegato para salir en defensa de su programa y su cadena. «Hay que hacer autocrítica, pero los que nos comimos las trolas de Antonio David no solo fue ‘Sálvame’, sino toda la industria del corazón, no solo nosotros que somos ‘monstruos de las galletas'».

Algo que sí ha compartido Marc Giró y que incluso lo ha hecho extensible a los espectadores que, lejos de compadecerse de Rocío Carrasco, creyeron la versión de Antonio David Flores. «Aquí somos todos responsables, los telespectadores éramos los que teníamos que haber apagado la tele y se nos tenía que haber caído la cara de vergüenza», ha sentenciado el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra