Rocío Carrasco irrumpe en directo en el último capítulo de su docuserie y hace un importante anuncio

Rocío Carrasco ha interrumpido en directo el último episodio de su docuserie en Telecinco y ha querido dar un importante noticia a los espectadores antes de su cierre

Rocío Carrasco ha cerrado este miércoles 26 de mayo su docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ con el episodio 12. La hija de Rocío Jurado ha desmontado en directo a su hija Rocío Flores tras sus últimas declaraciones públicas los últimos años. Además, ha querido intervenir durante su emisión y a través de una conexión ha anunciado que el próximo miércoles, 2 junio dará una entrevista en directo en Telecinco.

«Quería deciros a todos, a los que nos estáis viendo y estáis en el plató, que el próximo miércoles me gustaría estar ahí en el plató para hacer el cierre del ciclo ahi con vosotros», ha hecho saber a la presentadora Carlota Corredera y los presentes en el plató.

La protagonista de la docuserie también ha querido dar sus primeras impresiones tras concluir la emisión. «Estoy muy emocionada, y esa última parte del episodio me ha vuelto a remover un montón de cosas, pero no digo ninguna mentira. No he estado ni nunca he estado sola y ahora mucho menos», ha afirmado.

La presentadora ha querido indagar sobre qué más le había removido al ver los últimos 12 desgarradores minutos del episodio final. «Me ha removido el ‘no estoy sola’, porque antes no lo estaba pero ahora lo estoy mucho menos y lo estoy gracias a vosotros», ha sentenciado Carrasco.

«Y yo no sería bien nacida si no fuera agradecida y os tengo que dar las gracias a todos. Por la implicación, por haberme escuchado, por haber subido el altavoz. Y haber creído y haber querido escucharme», ha agradecido Rocío Carrasco, mencionando directamente a todo el equipo, la cadena y los tertulianos del plató.

«Ya no hay miedo»

También se ha mostrado contundente ante la pregunta de si tiene miedo: «No tengo miedo. Cuando digo aquí estamos es que aquí estamos, y no: Ya no hay miedo».

«Tengo esperanzas y deseo y espero y quiero que sirva para algo», ha dicho Rociíto sobre el deseo de que su testimonio sirva de utilidad. Y ha proseguido: «Efectivamente me gustaría que cambiaran muchas cosas para todas las mujeres. Creo que se deben poner las cosas en su sitio y se deben hacer las cosas bien».

«Creo que se deben escuchar y se tienen que decir, se tienen que hacer las cosas como son y se les tiene que dar voz. Y espero que esto haya podido aportar un granito de arena para que así sea. Es muy importante para las mujeres pero creo que deberían cambiar muchas cosas para el ser humano», ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se esclarece cuál va a ser el futuro inmediato de Ángel Cristo en Telecinco tras su expulsión
'El Marqués', nueva serie de Telecinco