El ‘bofetón’ definitivo de María Teresa Campos a Antonio David Flores en ‘Viernes Deluxe’

María Teresa Campos ha desvelado en ‘Viernes Deluxe’ el motivo por el que Antonio David Flores habría utilizado a sus hijos

Este viernes 21 de mayo, Telecinco ha estrenado ‘Viernes Deluxe‘ en sustitución de ‘Top Star’. Y lo ha hecho con María Teresa Campos como invitada estrella. La veterana periodista ha acudido al programa para hablar de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

La matriarca de las Campos ha relatado a Jorge Javier Vázquez cómo ha vivido de primera mano algunos de los episodios narrados por la hija de Rocío Jurado. Y se ha atrevido a explicar la teoría que tiene sobre el porqué Antonio David Flores habría utilizado a sus hijos en contra de su madre.

María Teresa ha asegurado sin titubear que Antonio David es «un padre al que le interesan sus hijos». Tras escuchar estas palabras, Belén Rodríguez, presente en la entrevista, le ha preguntado si se estaba refiriendo a un interés económico, algo a lo que la presentadora ha respondido con un contundente «claro».

De esta forma, la madre de Terelu y Carmen apoya la teoría de Rocío Carrasco de que el padre de sus hijos les ha utilizado como ‘arma’ para conseguir sus objetivos económicos.

Pero sus ataques al excolaborador de ‘Sálvame’ no se quedaron ahí. Poco después, cuando ha hablado de David Flores, ha dado a entender que no le parecía bien que su padre le metiera en la cabeza que el tema de cantar se le daba bien y que se iba a poder dedicar a ello.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez sorprende regresando a la noche del viernes en Telecinco tras su declive
Preguntan a Rocío Carrasco si sus hijos le han felicitado por su cumpleaños y así responde