Revuelo por el gesto de Pedro Sánchez con Rocío Carrasco revelado por María Teresa Campos: «El Presidente que merecemos»

María Teresa Pedro Sánchez
María Teresa Pedro Sánchez

María Teresa Campos ha confesado en ‘Viernes Deluxe’ que el equipo del presidente del Gobierno le pidió el número de Rocío Carrasco tras la docuserie

María Teresa Campos ha confirmado en el ‘Deluxe‘ que Pedro Sánchez ha llamado a Rocío Carrasco tras la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La periodista ha concedido una entrevista al programa de Telecinco en la que ha valorado las duras declaraciones de Carrasco en la docuserie. La que fuera presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’ ha llegado a confesar que no cree en la reconciliación de madre e hija.

Pero si algo ha sorprendido en la entrevista de María Teresa Campos, ha sido sus declaraciones sobre Pedro Sánchez y Rocío Carrasco. Según ha explicado la periodista, el presidente del gobierno se puso en contacto con la hija de Rocío Jurado. «Me llamaron de parte del presidente, cuando ella habló del maltrato y de todas las cosas. El presidente quería el teléfono para hablar y la llamó, lo que dice bastante de él».

«Acabas de lanzar un zambombazo», reaccionaba entonces Jorge Javier Vázquez. «Que una persona que tenga poder y haya pasado por varios cargos tenga sensibilidad y sienta preocupación ante algo así, dice mucho de él«, decía entonces María Teresa a la vez que dudaba sobre si podía decir tal información. El presentador también recordaba que ya políticas de la talla como Irene Montero o Adriana Lastra se posicionaron y hablaron sobre el testimonio de Rocío Carrasco.

María Teresa Campos sobre ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

Campos también se ha pronunciado sobre la serie, la que asegura no estar viendo del todo. «Lo veo a trozos, me duele mucho verlo porque no hay derecho a hacer sufrir de esta manera a una persona. Hay cosas que yo no sabía, como lo de las patadas, la gente se cree que fue un simple empujón pero no, la dejó inconsciente patada tras patada«. Además, ha contado que ella no supo con anterioridad a la docuserie que Rocío Carrasco se había intentado suicidar.

También ha hablado de David Flores, quien ha declarado esta mañana contra su madre: «Echo mucho de menos al niño, a David, le queremos mucho, si él quisiera estaríamos encantadas todas en la familia de volver a verle. Él me quería mucho, me llamaba ‘Maricam’ y me adoraba, le gustaba verme en ‘¡Qué tiempo tan feliz!». Explica que «el niño» adoraba a Fidel Albiac: «Le llamaba Fidelito«.

La periodista también cree que madre e hija no van a reconciliarse por todo lo que ha pasado entre ellas y la manipulación de Antonio David: «Creo que madre e hija no se van a volver a encontrar por lo que yo he hablado con Rocío en su día, la niña no es tan niña, ya tiene veintitantos años, aunque yo no estoy en posesión de la verdad, yo no lo puedo asegurar, es lo que yo creo. La gente se cree que aquello que pasó entre ellas no tenía tanta importancia, pero que la gente piense que le dio patadas y luego llamó a su padre para decirle ‘Papá, ya está hecho». 

Las redes reaccionan al gesto de Pedro Sánchez

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1395843407726120968?s=20
https://twitter.com/gloooriiaa/status/1395842477580591116?s=20
https://twitter.com/AdriRdzz/status/1395842305752453123?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'