‘Supervivientes’ mandó a su primer expulsado definitivo a España en una gala de nuevo soporífera

gala 4 supervivientes 2021
gala 4 supervivientes 2021

Crónica de la gala 4 de ‘Supervivientes 2021’: La audiencia manda a España a Antonio Canales como primer expulsado definitivo

Menos mal que las pruebas que le dan tanta vida a esta floja edición, al menos de momento. La gala 4 de Supervivientes 2021 ha empezado con una emocionante prueba de recompensa, una de esas pruebas míticas del concurso que siempre consiguen tenernos enganchados. La hamburguesa XXL finalmente se la han llevado los supervivientes después de una prueba muy luchada, sobre todo, en el caso del duelo de Carlos y Gianmarco. Tal vez el duelo más largo de la historia en esta prueba. Más de diez minutos de sufrimiento.

Realmente las pruebas son lo mejorcito del reality y sin duda lo que lo está salvando. Aunque finalmente no se han podido comer la hamburguesa y las caras al saberlo de ellos, han sido un cuadro. Lágrimas y decepción. Están castigados por el Pirata Morgan y no pueden comer caliente, así que la hamburguesa se ha convertido en un kit de pesca. Seguro que les será muy útil, pero el bajón ha sido muy importante. Me han dado pena, lo reconozco. ¿Por qué les hacen jugar por algo que ya saben que no pueden ganar?

En las nominaciones: Alejandro Albalá, Tom Brusse o Palito. Gianmarco se salvó el martes pasado. Entre los tres, mi decisión es clara: Sin ninguna duda quiero que se salve Palito. Me gusta todo lo que estoy viendo, me está sorprendiendo muchísimo y es una gran sorpresa como concursante y como persona. Entre Alejandro y Tom, la verdad, me es bastante indiferente. Lo que me da miedo es que estos dos concursantes, tienen un enorme apoyo fuera, unos seguidores de reality muy recientes que mueven montañas por ellos, y mucho me temo que Palito no. Ojalá la audiencia vea lo mismo que estoy viendo yo, este igual de cansada de los otros personajes que lo estoy yo, y me sorprenda con esta maravillosa salvación.

Mientras esperamos a la decisión de la audiencia, nos centramos en broncas de poca importancia. Broncas de Marta con varios compañeros, sobre todo con Melyssa. Alejandro con Tom y Gianmarco, como en la anterior gala, broncas si importancia que alargan, supongo, por falta de contenido. Debaten sin sentido durante media hora temas que en otras ediciones ni siquiera hubieran tocado porque son demasiado flojos. Lo confieso, echo de menos la edición del año pasado: Avilés, Elena, Rocío, Hugo… ¡Qué recuerdos!

Palito se salva finalmente in extremis contra todo pronóstico

Y llegó el momento… y fue lo esperado. Y qué mal. Porque no es justo. Bueno, es justo porque la audiencia así lo ha decidido, pero es una pena muy grande porque Palito es maravillosa, pero el ser cero conocida le ha jugado muy en contra y no ha podido contra tres grandes titanes, que como decíamos, tienen un apoyo fuera descomunal. Y eso apoyo, es un tesoro. Qué pena. Además, se marcha con un discurso precioso, con lágrimas en los ojos, agradecida y emocionada. Lo peor de todo… es que me temo que será una expulsada definitiva, porque en «Isla destierro» los dos habitantes, Canales y Lola, se han hecho con el lugar y se lo están currando. Será una decisión difícil.

Antes, de nominado, y al borde de la expulsión, a líder del grupo: Alejandro Albalá. Y eso que ha estado a punto de quedarse sin poder disputar el juego y ha sido Tom Brusse el que ha decidido que sí lo haga, y que Omar se quedara sin hacerlo. Nominados de esta semana: Marta, Melyssa, Omar y Tom Brusse, este último nominado directo del líder.

El expulsado definitivo, primer expulsado de ‘Supervivientes 2021’, y que viaja a España sin remedio es Canales. Una lástima, porque el trío Palito-Lola-Canales hubiera sido interesante. Pero solo pueden ser dos. Así que, gracias por todo Canales, y que mañana te zampes un buen desayuno como tanto sueñas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023'.
Antonio Canales, incapaz de reprimir su malestar con ‘Lazos de sangre’ por lo que emitieron