Palito Dominguín, tercera concursante expulsada de ‘Supervivientes 2021’

La expulsión de Palito Dominguín será determinante para el concursante debido a la celebración posterior de una nueva expulsión que se prevé que sea definitiva.

Conforme avanzan las semanas, ‘Supervivientes 2021‘ va incrementando el nivel de exigencia a los concursantes. De hecho, el reality presentado por Jorge Javier Vázquez ha incorporado este último jueves durante la gala un cambio de lo más esperado por los espectadores. En concreto, se trata de la expulsión definitiva que traerá de vuelta a España a uno de los últimos nominados.

Cabe recordar que hasta ahora los expulsados de las nominaciones convivían en ‘Playa Destierro’. Sin embargo, tras una semana de convivencia entre Lola Mencía y Antonio Canales, y la posterior llegada de *** como concursantes expulsado, el programa ha decidido incorporar este tan ansiado cambio. Nada más comenzar el programa, Jorge Javier lo ha anunciado a los espectadores para después hacérselo llegar a los concursantes que han recibido la noticia con gran impacto. «Esta noche va a tener lugar ni más ni menos que la primera expulsión definitiva», fueron las palabras empleadas por el presentador.

No obstante, el momento de la expulsión definitiva ha llegado después de la expulsión de uno de los cuatro nominados de la última semana. En concreto, Palito Dominguín, Tom Brusse, Alejandro Albalá y Gianmarco Onestini se jugaban su permanencia en el programa. Aún así, el italiano consiguió salvarse el pasado martes durante la versión ‘Tierra de Nadie’ conducida por Carlos Sobera. Con cuatro nominados en la lista, Jorge Javier se ha hecho cargo a la hora de desvelar el nombre del expulsado de la playa del Pirata Morgan.

Tras parar el televoto, el conductor del espacio ha conducido la ceremonia de salvación con Tom como salvado frente a sus dos compañeros. El catalán no les ha hecho esperar mucho y poco después ha comunicado la decisión final de la audiencia. «Los espectadores de ‘Supervivientes 2021’ han decidido que el concursante salvado sea Alejandro”. Por tanto, Palito Dominguín se ha convertido en el tercer expulsado del espacio. Al conocer la decisión de la audiencia, el concursante entonaba las siguientes palabras: «Le he cogido cariño hasta Tom que le he nominado. Sois gente top, no me puedo creer la suerte que he tenido de compartir la experiencia con todos». Antes de irse, ha asegurado: «Muchísimas gracias a Lara, a todo el equipo. Tenéis un equipo aquí impresionante, todo es increíble. Esta experiencia no la voy a olvidar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.