El ‘palo’ de Jorge Javier Vázquez a ‘Sálvame’ por lo que ha hecho con Antonio David Flores

Jorge Javier Vázquez manda un recado a la dirección de ‘Sálvame’ tras haber dado voz a la versión de Antonio David Flores

El pasado sábado, Jorge Javier Vázquez soltaba la bomba en ‘Sábado Deluxe‘. Antonio David Flores quiso vender la agresión de su hija, Rocío Flores, a su madre por 60.000 euros, y sentarse a hablar sobre el escabroso suceso en el programa nocturno de Telecinco.

Al parecer, el padre de Rocío Flores mantuvo una reunión con Carlota Corredera, entonces directora del ‘Deluxe’, y con otra persona. Pero se decidió que la entrevista no se hiciera.

Este lunes, Antonio David negaba rotundamente que esa reunión tuviera lugar. Algo que dejaba atónito a Jorge Javier, que no dudaba en lanzar una pregunta a la dirección de ‘Sálvame’: «¿Por qué nos empeñamos en darle la palabra a un señor cuando miente a sabiendas?».

«No podemos dar cabida a gente que sabemos que miente»

«Si Carlota y Menchu dicen que se sentaron. ¿De verdad, de qué me sirve a mí? La versión de Antonio David no cabe», insistía el presentador.

Antes de continuar con el programa, Jorge Javier lanzaba una reflexión a sus compañeros. «No podemos escuchar ni dar cabida a la gente que sabemos que miente», aseguraba.

Por su parte, Gema López, recordó que ya se sabía que Antonio David filtró lo ocurrido entre madre e hija a la prensa. Además, avisó a los reporteros porque pensó que llevarían esposada a Rocío Carrasco: «La denuncia la interpuso él, la jugada ya la había hecho».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’