La directa ‘pulla’ de Miguel Ángel Muñoz a ‘UPA’ por lo que ha hecho un concursante de ‘The Dancer’

El capitán de ‘The Dancer’ reniega de su pasado con el torso desnudo en ‘Un paso adelante’ al afear a un participante su gesto sobre el escenario.

La tercera gala de ‘The Dancer’ en La 1 ha dejado por el camino la oportunidad de numerosos concursantes por abrirse hueco en el mundo del baile. No obstante, también le ha valido a numerosos aspirantes para ganarse un hueco en el espacio y la industria. 

Ejemplo de ello es Alextopdancer cuyo número ha dejado impresionados a todos los miembros del jurado. No obstante, el tiktoker que reúne a 300.000 seguidores en sus redes sociales, recibió la reprimenda de uno de ellos por un gesto que no pasó desapercibido. 

Nada más subirse al escenario, el recién llegado se presentó como tiktoker. Un trabajo que generó, a primera vista, ciertas antipatías entre los capitanes de la edición. Sin embargo, este dejó a todos impresionados y consiguió alzarse con el 75% de los votos. 

Sin embargo, al terminar su actuación y conocer el resultado, el ya nombrado concursante recibió la «reprimenda» de Miguel Ángel Muñoz. El actor aplaudió su actuación y nivel artístico, aunque no pasó desapercibido el hecho de que al terminar su número, el joven se quitase la camiseta. «Lo único que no necesitabas era quitarte la camiseta», comenzó diciendo. 

Una actitud que criticó y que él mismo hizo en su momento, de la cual reniega en la actualidad. «Te lo digo yo que hace 20 años hice un proyecto donde estaba mucho más tiempo sin camiseta que con camiseta, pero con el paso de los años lo he aprendido», fueron sus palabras. Al tiempo, sin acritud alguna, el actor quiso dejar clara su experiencia. «No tuve la oportunidad de que nadie me diera el feedback que te estoy dando yo a ti ahora», recordó. 

El apoyo de Rafa Méndez a Miguel Ángel Muñoz por su trayectoria

Las palabras del actor abrieron un inciso en el programa debido a la intervención del también capitán, Rafa Méndez. El bailarín quiso reconocer a su compañero y, por ello, le dedicó unas emocionantes palabras. «Tú, Miguel Ángel Muñoz, te has currado tu carrera. Y tú, Miguel Ángel Muñoz, tanto como este señor pueden estar perfectamente sin camiseta», aseguró. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Muñoz llega a 'La Moderna'.
Miguel Ángel Muñoz llega a ‘La Moderna’: «El trabajo duro es hacer algo que no te gusta»