El vídeo de Miguel Ángel Muñoz vacunándose en un súper de EEUU que da mucho que hablar por este detalle obvio

El actor, que se encuentra rodando en Estados Unidos, ha sido vacunado en un supermercado, algo que ha impactado a todos.

El pasado sábado, el actor Miguel Ángel Muñoz revolucionó a sus seguidores en redes sociales al compartir un momento de máxima felicidad para el joven, tal y como ha expresado él mismo. En concreto, el intérprete ha sido vacunado en Estados Unidos, país en el que se encuentra trabajando.

Así lo ha hecho saber el mismo a través de sus redes sociales. El actor compartía una imagen suya en la que aparecía siendo inoculado por una sanitaria. Con los ojos cerrados y la mascarilla puesta, el actor recibía la tan ansiada dosis de vacuna que le permitirá continuar con su apretada agenda laboral al otro lado del charco. «¡Feliz es poco!», confesaba el actor al pie de la imagen.

En concreto, Miguel Ángel ha publicado varias fotografías de este momento tan importante para él junto con unas bonitas palabras. «Venir a trabajar a #USA y volver a España en un mes vacunado con las 2 dosis de Pfizer… ¡Qué suerte la mía!», señalaba. Además, ha agradecido al gobierno americano por «ponerlo tan fácil para todo el mundo, al personal sanitario y especialmente a ‘Dolores’ que es quien me la puso!«, ha sido el agradecimiento del joven.

Sin embargo, esta fotografía ha dado mucho de que hablar debido al lugar en el que estaba. En concreto, se puede observar a través de la fotografía adjunta varios materiales de papelería colocados y organizados en sus correspondientes estantes. Esto nos hace pensar que en Estados Unidos se está vacunando en los supermercados, lo que ha confirmado el propio actor. En la misma publicación, lo explicaba con las siguientes palabras: «A mí me tocó en un supermercado«.

Un detalle que ha llamado poderosamente la atención de sus seguidores. De hecho, muchos de ellos han aprovechado la ocasión para hacer humor y mandarle mensajes como «Le han pinchado un recambio de tinta de boli Bic» o «Lo mismo le han vacunado con un portaminas y no se ha dado ni cuenta». A pesar de ello, no han faltado los mensajes de felicitación por este paso y el ejemplo que esto supone.

https://twitter.com/tzantzi/status/1378416324838371331

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Muñoz llega a 'La Moderna'.
Miguel Ángel Muñoz llega a ‘La Moderna’: «El trabajo duro es hacer algo que no te gusta»