«Me ha dado un bofetada»: El insólito perdón de Rafa Méndez a Lola Índigo en ‘The Dancer’ 13 años después

Rafa Méndez ha sorprendido a la audiencia al disculparse públicamente con su compañera de jurado, Lola Índigo.

‘The Dancer’ ha logrado este lunes lo que parecía prácticamente imposible: que Rafa Méndez se disculpara públicamente con Lola Índigo, a quien echó la bronca cuanto tenía 18 años por quedarse en blanco en sus clases.

A raíz de la equivocación de una de las concursantes del programa, y después de trece años desde que pasara aquello, el coreógrafo ha querido pedir perdón a su compañera de jurado. Catorce jóvenes de entre 14 y 23 años que han acudido al programa de TVE para demostrar su arte en la modalidad de baile urbano ha sido lo que ha desencadenado un emotivo abrazo entre los miembros del jurado.

Aunque el grupo ‘Teen’ consiguió el apoyo suficiente del público, el repentino desliz de una de las concursantes del cuerpo de baile por poco echa por tierra el trabajo de todo el grupo. Pero aunque quedó en un pequeño fallo, no evitó el rapapolvo de Rafa Méndez a la joven: «¿Tú crees que estas cosas pueden pasar? ¿Deben pasar? Pero tú has seguido, lo has dado todo y no te has parado».

Pero más allá de la regañina, el coreógrafo quería hacer hincapié de que quedarse en blanco cuando estás aprendiendo no significa que vaya a fracasar. Unas palabras que ha defendido Lola Índigo, que ha achacado el descuido a los nervios por abrirse el espejo.

«¡Todo mi respeto!», dijo Rafa Méndez a Mimi antes de fundirse en un abrazo

Pero su compañero ha insistido en sus palabras, dirigiéndose directamente a la cantante: «Hace doce o trece años esta señorita que está aquí entró en una clase y no pillaba absolutamente nada, estaba desconcentrada. Tenía solo 18 años. Ha pasado el tiempo y me ha dado una bofetada en toda la cara».

Tras lo cual, se volvía a la concursante: «Con esto te quiero decir que no pasa absolutamente nada. Eso sí, ponte la pila porque ella se la puso y hoy está donde está, y se lo merece». Y zanjó el tema con un inesperado perdón público a su compañera: «Y ahora yo digo… ¡Todo mi respeto!». Unas palabras que emocionaron a Mimi, que acabó fundiéndose en un abrazo con Rafa.

https://twitter.com/Jejuu14x/status/1381733643102646277

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.
Lola Índigo en 'La Voz Kids' y Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.

Archivado en

· ·