La demoledora crítica de Lola Índigo a Taburete: «Es una irresponsabilidad»

Taburete está en el punto de mira tras su polémico concierto y artistas como Lola Índigo no han dudado en posicionarse.

El grupo musical Taburete está en el centro de la polémica y Lola Índigo no ha dudado en posicionarse al respecto. La artista de ‘OT 2017‘ se ha pronunciado tras ver las imágenes del concierto de los jóvenes en el festival Starlite de Marbella.

Recordemos el motivo de la polémica. Javier Negre, periodista que culpa al 8M del coronavirus, colgaba en sus redes sociales un vídeo en el concierto de Taburete. Hasta ahí bien, puesto que la cultura está haciendo un gran esfuerzo por mantener las medidas de seguridad. El problema llega cuando en el vídeo podemos ver la ausencia de distancia de seguridad o uso de mascarilla por parte de los asistentes.

Pero la cosa no ha quedado ahí. Y es que se ha hecho viral otro vídeo de Willy Bárcenas, de Taburete, gritando en un concierto «ni una puta mascarilla». Estas palabras las redes las han interpretado como una clara llamada al público para que se quitara la mascarilla. Ha sido entonces cuando, Mimi Doblas de Lola Índigo no ha dudado en sentenciar a Taburete.

Lola Índigo aprovechó su concierto en Castellón este sábado 8 de agosto para reivindicar la cultura como espacio seguro y atacar a Taburete. «La cultura es segura. Hay muchas cosas que no lo son. Vamos a seguir gritándolo hasta que nos hagan caso de una vez porque el sector artístico, como se preveía está siendo el más dañado de todos», decía.

Lejos de quedarse ahí, la artista seguía: «Es una irresponsabilidad que cualquier artista anime a que el público no cumpla las normas de seguridad. Si eso sucede, ni vosotros vais a poder disfrutar del resto de conciertos de esos ciclos ni los artistas vamos a poder ir a esos ciclos. Eliminan el ocio y eliminan el trabajo de mucha gente que lo necesita».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.
Lola Índigo en 'La Voz Kids' y Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.