Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2021’: Melyssa, Alejandro, Tom o Antonio Canales?

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1618530804200","source":"other"}

Los nominados en la segunda semana de ‘Supervivientes 2021’ son Melyssa, Tom, Alejandro Albalá y Antonio Canales.

Una semana llevan ya los concursantes de ‘Supervivientes 2021‘ involucrados de lleno en la mecánica del programa. Cuatro de ellos, Olga Moreno, Lola, Tom y Gianmarco, han visto peligrar su permanencia concurso al haberse convertido en los primeros nominados de la edición. Finalmente, tras la resolución de estas nominaciones, con la expulsión de Lola, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha vuelto a reunir a los concursantes en La Palapa para sacar cuatro nuevos nominados: Melyssa, Alejandro, Tom y Antonio Canales.

Cabe recordar que, así como sucediese la semana pasada, únicamente los participantes que saltaron del helicóptero y que, por consiguiente son concursantes oficiales, son los que han podido nominar. De hecho, estos solo podían nominarse entre ellos, dejando sin nominación a los del barco encallado una semana más. A todos estos concursantes oficiales Jorge Javier les ha preguntado el nombre de su nominado.

El momento concreto de estas nominaciones se ha vivido tras la expulsión de Lola, que se convertía en la primera eliminada oficial de la edición. A pesar de ello, el espacio ha impedido su regreso a España anunciando la «isla destierro», el paraje natural que hará sus veces de palafito. Fundamental ha sido también la ceremonia de la prueba de líder, en la que ha acabado alzándose Omar como líder semanal.

El grupo de concursantes de pleno derecho, convivientes en la isla con grandes privilegios respecto al resto destaca la organización del reparto de puntos. Olga nomina a Melyssa, mientras que Antonio canales ha expuesto también a Melyssa. Posteriormente Melyssa ha decidido nominar a Alejandro Albalá. Tras ella, Gianmarco ha enviado su punto a Tom. Asimismo, Albalá ha querido nominar a Tom Brusse, enemigo íntimo tras sus múltiples encontronazos. Finalmente, Marta ha votado a Melyssa y Tom se la ha devuelto a Albalá.

Omar, como líder del grupo decide hacer uso de su poder. Este poder consiste en nominar directamente y la superviviente ha decidido nominar a Antonio Canales. De este modo, los concursantes nominados de esta semana son Melyssa, Alejandro, Tom y Antonio Canales.

¿Y tú quienes quieres que sea el primer expulsado de ‘Supervivientes 2021’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera