Lola Mencía, primera expulsada de ‘Supervivientes 2021’

Lola, que no ha conseguido imponerse a Olga Moreno en la nominación, continuará en ‘Supervivientes 2021’ pero aislada desde Isla Destierro.

Tras una semana de convivencia en los Cayos Cochinos, los concursantes de ‘Supervivientes 2021‘ han vivido el desenlace de las primeras nominaciones. Una dinámica que ha acabado con Lola Mencía fuera del concurso, al menos como concursante oficial. La superviviente, que ha sido expulsada convivirá a partir de ahora en «isla desierta» durante la próxima semana. Así lo ha avanzado Jorge Javier Vázquez, presentador del formato.

Estas primeras nominaciones sumaron el pasado jueves hasta cuatro nombres a la lista, debido al reparto de puntos realizado en la misma gala inaugural. En su momento, Jorge Javier comunicó a los concursantes que Gianmarco, Tom, Lola y Olga se convertirían en los primeros nominados. Desde entonces, y hasta el martes con la emisión de la variante ‘Tierra de Nadie’, la audiencia votó para expulsar a un concursante siendo Gianmarco Onestini el menos votado y, por consiguiente, el primer salvado.

Ya en la gala principal del reality, presentada por Jorge Javier junto a Lara Álvarez desde Honduras, el conductor del espacio ha dirigido la que se ha convertido en la primera expulsión. En un primer lugar, como suele ser habitual, el espacio ha mostrado los porcentajes ciegos. Nada más verlos, el presentador ha pedido a la audiencia seguir votando en unas decisivas nominaciones que finalmente se han saldado con la expulsión de Lola.

Antes, el presentador ha comunicado el nombre del segundo salvado, dejando a dos concursantes más en la palestra. Finalmente, Jorge Javier ha contactado con Honduras para trasladar la decisión de la audiencia tras el cierre del televoto.

«Los espectadores de ‘Supervivientes 2021’ han decidido que el concursante salvado sea Olga», han sido las palabras empleadas por el conductor del espacio. Nada más conocer el resultado, la concursante no ha podido evitar emocionarse. Asimismo, durante su despedida, Lola comentaba sus primeras sensaciones: «No pasa nada, asumo todo lo que tenga que asumir«.

El futuro de Lola dentro de ‘Supervivientes 2021’

A pesar de haberse convertido en la primera expulsada oficial del espacio, Lola todavía tiene una oportunidad dentro del reality. Así se lo ha hecho saber Jorge Javier momentos posteriores a su expulsión. En concreto, la joven convivirá sola en una isla a la que han denominado como «isla destierro».

Allí, tal y como hacían los concursantes expulsados en anteriores ediciones, tendrá que ganarse la vida con los mínimos recursos posibles y esperar a la llegada del próximo expulsado. Así lo definía Jorge Javier al comenzar la gala: «Un lugar selvático y sombrío el paraíso infernal para el expulsado que vivirá solo rodeado de insectos«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.