Lara Álvarez avanza las claves de ‘Supervivientes 2021’: un ‘bombazo en mayúsculas’ y mayor interactividad

Lara Álvarez ha avanzado algunos detalles de la mecánica de ‘Supervivientes 2021’ y ha hablado sobre la participación de Olga Moreno.

Quedan dos semanas para que la aventura de ‘Supervivientes 2021‘ arranque en Telecinco. Y como suele ser habitual, días antes de poner rumbo a Honduras, Lara Álvarez ha mantenido este jueves un encuentro virtual con los medios, al que ha acudido El Televisero, para avanzar algunos detalles de la edición.

Para la asturiana es el séptimo año que se pone al frente del reality desde Honduras aunque para ella «cada año es una aventura distinta». Y lo primero que avisa es que «a una semana del estreno vamos a soltar un bombazo en mayúsculas» sin querer entrar en más detalles. Asimismo, avanza algunas novedades dentro del reality como la mayor presencia del helicóptero. «Va a jugar un papel muy importante en esta edición, vamos a contar mucho con él y no solo en la primera gala», asegura en alusión a los míticos saltos de los concursantes.

Por otro lado, Lara ha querido destacar otra de las grandes novedades de esta edición: mayor interactividad con el público. «El espectador va a tener un papel fundamental porque va a ser una edición muy interactiva de cara a la dinámica y mecánica del concurso», aclaraba a la pregunta de El Televisero dejando claro que Jorge Javier ya lo explicará detenidamente en la primera gala.

Un casting más maduro con Olga Moreno como protagonista

Sobre el casting, en el que ya hay once confirmados, Lara ha confesado que se trata de un «casting muy variopinto y mucho más maduro». «Supervivientes es un programa muy físico pero sobre todo mental», recuerda al hablar de cómo la ‘madurez’ puede ser muy importante de cara al devenir de cada concursante en el reality. Por ello, pide calma y dejarse llevar porque «cuando uno llega a la isla todo cambia».

Y si hay un nombre que está generando mucho ruido por su participación es el de Olga Moreno y más desde la emisión del documental de Rocío Carrasco y el despido de su marido Antonio David Flores. Sobre si la concursante podría causar baja antes de llegar a Honduras, Lara aclara que «hasta lo que tengo entendido, todo sigue igual». Asimismo, ha aprovechado para lanzarla un consejo: «Yo espero y deseo que sea así, porque aunque la situación de fuera esté revuelta, tiene una oportunidad para vivir esta aventura; y si tiene la fuerza y la capacidad para poder disfrutarla, no se va a arrepentir», ha señalado la presentadora.

Y es que para Lara, Olga tendría que intentar olvidarse de todo lo de fuera para poder vivir la aventura que ella merece. «Ojalá que Olga tenga la capacidad de poder vivirlo desde el sitio que le corresponde y lo disfrute como se merece porque es algo que le va a venir el recuerdo toda su vida», opinaba.

Lara Álvarez defiende los realitys: «Solo tengo halagos»

Durante el encuentro con los medios ha salido a colación las palabras de Paula Usero y Javier Gutiérrez asegurando que si pudieran borrar algún programa de la televisión lo harían con ‘Sálvame’ y los realitys. Preguntada por su opinión, Lara ha dejado claro que «la opinión es libre» y que «cada uno decide lo que consume en TV».

No obstante, ha aprovechado para confesar lo orgullosa que está de poder hacer televisión de entretenimiento. «Me siento tan privilegiada de poder formar parte del entretenimiento de este país. Solo tengo palabras de halago a este tipo de formatos donde el espectador sabe lo que consume, y el participante lo que hace. No hay manipulación», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La presentadora Lara Álvarez
Lara Álvarez en 'La mejor generación'