«¡Déjame hablar!»: Anabel Pantoja pierde los nervios con Kiko Matamoros en su vuelta a ‘Sálvame’

Anabel Pantoja ha regresado a ‘Sálvame’ un mes después de haber abandonado el programa y ha tenido un rifirrafe con Kiko Matamoros.

Ha pasado poco más de un mes desde que Anabel Pantoja anunciara su marcha definitiva de ‘Sálvame‘. Sin embargo, el pasado viernes, la sobrina de Isabel Pantoja regresaba al que fue su programa, aunque lo hacía en calidad de defensora de su novio Omar Sánchez ante su entrada en ‘Supervivientes 2021’. Pero ese era el paso previo a su verdadero regreso al espacio de Telecinco.

Así, este lunes, Anabel Pantoja reaparecía en el plató como colaboradora de todo el programa. Algo que sorprendía a su compañero Kiko Matamoros. “Pero ¿Anabel ha vuelto de colaboradora?”, se preguntaba el colaborador al ver que se iba a quedar toda la tarde y no solo para comentar ‘Supervivientes’. «¿Qué pasa que te tengo que pedir permiso?«, le cuestionaba entonces Anabel a su compañero.

«Mira me han invitado y he venido. Voy a venir de colaboradora, sí he vuelto«, le anunciaba Anabel a Kiko y a todos los espectadores sin saber si la felicitación que estaba recibiendo por parte de Matamoros era real o se estaba riendo de ella como suele ser habitual. Mientras Belén Esteban, que este lunes ha ejercido de presentadora de ‘Sálvame Limón’ reconocía que «me alegro de que hayas vuelto a tu trabajo«.

Por su parte, Matamoros seguía sorprendido con el regreso de Anabel y seguía preguntando que «¿cuántas veces a la semana va a venir?». «Está preocupado por si le quita el sitio», soltaba entonces Laura Fá intentando meter un poco de «mierda» entre los colaboradores. «Que no se le olvide a usted que yo llevo aquí más de cuatro años trabajando y que yo me he ido un mes a tomarme un descanso, ¿vale?«, le reprochaba entonces la sobrina de la tonadillera.

«¿Pero descanso de qué?», contestaba entonces Matamoros intentando sacar de sus casillas a su compañera. «¿Ya has superado el asco que te daba el programa?», incidía el colaborador. «Déjame un momento hablar. Yo me encontraba muy mal aquí y, como muchos compañeros, he necesitado salir un tiempo”, se defendía Anabel después de los ataques de su compañero.

«Sumando a tu favor, si te dejan ir y venir cuando te da la gana será porque tu lo vales porque cualquier otro que lo haría igual no se lo aceptarían», comentaba Laura Fá mientras Frigenti le apuntaba a que eso sonaba a una «pulla» y que eso denotaba un poco de «resquemor y envidia«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'