Omar Sánchez, décimo concursante de ‘Supervivientes 2021’

Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja se suma a la lista de concursantes oficiales de ‘Supervivientes 2021’.

Poco a poco se van desvelando los nombres de los robinsones que se atreverán a tirarse del helicóptero y a vivir la aventura de ‘Supervivientes 2021’. Tras confirmarse el fichaje de Melyssa Pinto en ‘El debate de las tentaciones’, ‘Sálvame’ ha revelado este martes el nombre del décimo concursante: Omar Sánchez.

De este modo, el novio de Anabel Pantoja se suma a todos los miembros del clan Pantoja que ya han pasado por el reality de aventuras después de su propia novia, Kiko Rivera, Isa Pantoja, Isabel Pantoja, Dulce Delapiedra, Asraf Beno, Omar Montes o Alberto Isla.

De esta manera, se convierte en el nuevo participante oficializado por la cadena y se une a la lista conformada hasta el momento por Antonio Canales, Silvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno, Carlos Alba, Marta López, Lara Sajén y Melyssa Pinto.

Omar Sánchez, más conocido como ‘El Negro ‘ y Anabel Pantoja comenzaron a salir en febrero de 2018. Ella había viajado a Gran Canaria para acompañar a su tía, que daba un concierto en Las Palmas. Coincidieron en una discoteca y a Omar le llamó mucho la atención Anabel, así que la escribió a través de las redes sociales. Todo empezó como una relación a distancia, pero a finales de 2019 ella se mudó de Sevilla, donde vivía, a Gran Canaria y desde entonces viven juntos.

Omar tiene 29 años y es de Gran Canaria. Se define en su perfil de Instagram como windsurfista profesional. Además, es instructor de surf, paddle surf y windsurf y tiene su propia empresa de deportes acuáticos, Marcallao, donde también es profesor. Sus habilidades acuáticas, experiencia en el buceo y su pasión por el mar pueden ayudarle mucho en su aventura en Honduras. Además, Omar tiene su propia marca de ropa y complementos deportivos, prendas con las que es habitual ver posar a su novia Anabel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'Supervivientes 2024'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»