«Tenemos que despedirte»: El inesperado adiós de María Llapart en ‘Al Rojo Vivo’ a este histórico periodista de laSexta

María Llapart ha despedido este viernes en directo en ‘Al Rojo Vivo’ a José Enrique Monrosi, que deja laSexta tras ocho años como corresponsal político en el Congreso.

Los espectadores de ‘Al rojo vivo‘ han vivido este viernes 19 de marzo una despedida inesperada de uno de los periodistas más míticos de la cadena. José Enrique Monrosi, uno de los corresponsales de la cadena en el Congreso de los Diputados y el encargado de seguir a Unidas Podemos dice adiós tras ocho años en la cadena de Atresmedia.

Y la encargada de despedirle ha sido María Llapart que durante estos años han compartido muchos momentos de trabajo e incluso hace unos meses lanzaron juntos el libro ‘La coalición frente a la pandemia’. «Tenemos que despedirte, soy la voz de tantos compañeros que a partir de hoy te vamos a echar mucho de menos», empezaba diciéndole la presentadora sustituta de Antonio García Ferreras.

«Has sido un gran periodista, hemos aprendido muchísimo de ti, has sido un gran compañero, quizá el mejor que se pueda tener. Solo te deseamos muchísima suerte, que seas muy feliz», añadía Llapart a su compañero que se encontraba frente a las puertas del Congreso.

Poco después, era Monrosi el que quería despedirse de la audiencia y dar las gracias a todo el equipo. «Ha sido un honor, me siento un privilegiado por haber estado ocho años empuñando este micrófono. Espero haber estado a la altura del reto que sin duda ha sido enorme, ha sido un inmenso honor compartir tanto tiempo con vosotros», comentaba el reportero.

Finalmente, Monrosi se dirigía directamente a su compañera y amiga: «Gracias María por tanto tiempo en el Congreso tanto tiempo juntos. Muchísimas gracias de corazón», le decía. «Te vamos a echar tanto de menos, qué bien lo hemos pasado y que bien hemos trabajado», añadía Llapart sin poder contener la emoción.

«Te mereces todo lo bueno que te pase»

Después, María Llapart ha querido despedirse de su compañero a través de Twitter. «Se me va mi compañero querido @monrosi . Por suerte no pierdo un amigo. Han sido unos años preciosos en los que no he dejado de aprender a su lado. Me ha dado un libro y tantos recuerdos inolvidables que se quedarán siempre conmigo. Amigo, mereces todo lo bueno que te pase», escribía.

También otros compañeros como Rodrigo Blázquez, Josue Coello o Helena Resano han mostrado también su cariño a su compañero y le han agradecido tantos años de buen trabajo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
Ferreras y Ayuso